EL COE EXTENDIO EL HORARIO SE CIRCULACIÓN  

La nueva modificación en los horarios acotó las restricciones entre las 2 de la madrugada y las 6 de la mañana.  
FB_IMG_1626397388845

A través de la resolución nº 79 del Comité Operativo de Emergencia (COE) tendiente a modificar las restricciones de circulación nocturna en toda la provincia.  La medida prevé, exceptuando al personal esencial, la prohibición de circulación entre las 2 y las 6 de la mañana.  

La nueva medida entrará en vigencia a partir de esta noche.  

Dicha medida ya había sido anticipada como una posibilidad por el Ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas, el cual entendía que debido a la apertura del turismo, dicha medida beneficiaría al sector gastronómico.
 
Por otro lado Jujuy se encuentra con un amesetamiento de la curva de contagios y a causa de ello es posible flexibilizar horarios comerciales a los fines de alentar la actividad y el consumo, sin dejar de lado el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos. 

Por todo ello la restricción horaria de circulación será ahora entre las horas 02:00 am hasta las horas 06:00, con excepción de las actividades esenciales.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar