
EL COE EXTENDIO EL HORARIO SE CIRCULACIÓN
El Expreso de Jujuy
A través de la resolución nº 79 del Comité Operativo de Emergencia (COE) tendiente a modificar las restricciones de circulación nocturna en toda la provincia. La medida prevé, exceptuando al personal esencial, la prohibición de circulación entre las 2 y las 6 de la mañana.
La nueva medida entrará en vigencia a partir de esta noche.
Dicha medida ya había sido anticipada como una posibilidad por el Ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas, el cual entendía que debido a la apertura del turismo, dicha medida beneficiaría al sector gastronómico.
Por otro lado Jujuy se encuentra con un amesetamiento de la curva de contagios y a causa de ello es posible flexibilizar horarios comerciales a los fines de alentar la actividad y el consumo, sin dejar de lado el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos.
Por todo ello la restricción horaria de circulación será ahora entre las horas 02:00 am hasta las horas 06:00, con excepción de las actividades esenciales.


JUJUY SUPERÓ LA CIFRA DE OPERATIVOS DE ABLACIÓN REALIZADOS EN 2025

Escuela N.º 243 de Yuto: SUSPENDIERON LAS CLASES POR LA PRESENCIA DE ROEDORES MUERTOS Y OLORES FÉTIDOS

CAÍDA DEL CRÉDITO Y EL ELEVADO ENDEUDAMIENTO DE LOS ASALARIADOS IMPACTAN EN JUJUY

DANTE VELÁZQUEZ CRITICÓ LA MEDIDA DE LA ARCA Y EXIGIÓ SU ANULACIÓN DEFINITIVA

Conferencia Siufi: EL ESPERADO RETORNO DEL VOCERO OFICIAL

2º CONGRESO DE MUJERES GAUCHAS BUSCA REVALORIZAR LA MEMORIA Y TRABAJO EN EL CAMPO

JUJUY CELEBRA SU FOLKLORE CON CINCO DÍAS DE MÚSICA, MEMORIA Y ENCUENTRO

EN ENCUENTRO CLAVE CON INTENDENTES, EL FRENTE JUJUY CRECE BUSCA BLINDAR LA GESTIÓN PROVINCIAL

A 100 AÑOS DE LA MEPRA, JUJUY RECUPERA EL LEGADO DE SALVADOR MAZZA


