Último momento: SIGUE EL PARO EN EL SERVICIO URBANO, PROVINCIAL VUELVE A CIRCULAR

JUJUY 13/07/2021 Por El Expreso de Jujuy
Hubo avances importantes respecto al paro del transporte público de pasajeros. Varias empresas que realizan el servicio interprovincial volverán desde mañana a la actividad.  En cuanto al servicio urbano en la capital jujeña, continuará el paro.
20210713_121650

A pesar de los esfuerzos para llegar a un acuerdo, UTA Jujuy confirmó que continuará el paro en la capital jujeña debido a que no se consiguieron los recursos necesarios para el pago de los salarios adeudados.

Para mañana se espera que la provincia acredite recursos del begu y otras prestaciones provinciales. 

De los recursos que adeudaba Nación todavía no se pudo destrabar, razón por la cual todavía se sigue esperando prácticamente un milagro para conseguir más recursos y que las empresas puedan cumplir con todas las obligaciones. 

Se espera mañana para continuar con las conversaciones a fin de destrabar el conflicto.

Las empresas del servicio interprovincial que volverán a prestar servicio son: Evelia, Balut. Panamericano y El quiaqueño. Se sumaria mañana San Cayetano y las que prestan servicio hacia la ciudad de Palpala, El Carmen y Monterrico.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar