Increparon al titular del COE:"ASI CUIDAN A LA GENTE, SON UNOS PAYASOS"

Sucedió en la escuela Oscar Orias del barrio Mariano Moreno donde concurrió a votar el Dr. Omar Gutiérrez, titular del COE y candidato a diputado por Cambia Jujuy.

POLITICA 27/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy

Screenshot_20210627-142204_WhatsAppLuego de una improvisada rueda de prensa, Gutierrez se dirigió tuvo que caminar más de 150 metros para hacer fila y entrar a votar. En ese momento caía una tenue llovizna y más de un centenar de personas esperaban su turno para ingresar al establecimiento educativo. 

El clima y los ánimos  no eran los mejores, y cuando Gutiérrez llegaba a su lugar en la fila fue increpado por un ciudadano. 

A viva voz le reclamó las faltas de previsiones para ejercer el derecho a voto, las largas filas a la intemperie. 

El médico no respondió  a los insultos del ciudadano, luego intervino las fuerzas policiales y todo quedo como una simple anécdota. 

El candidato debió esperar 30 minutos  para poder ingresar a la escuela y lo hizo con buen ánimo. 

Te puede interesar
1-156-768x512

NACION Y PROVINCIAS BUSCAN MECANISMOS PARA RESTABLECER RELACION EN UN PAIS FUNDIDO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 20/02/2024

El Gobierno nacional, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomó hoy el diálogo con gobernadores, en el marco de los actos oficiales por el 211º aniversario de la Batalla de Salta, tras los cruces entre el Poder Ejecutivo y las provincias por el frustrado tratamiento de la Ley "Bases" en el Congreso nacional.

Lo más visto
190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.