INAUGURAN EL COMPLEJO MINISTERIAL A 5 DIAS DE LAS ELECCIONES

JUJUY 22 de junio de 2021 Por El Expreso de Jujuy
A días de las elecciones legislativas se inaugurará el Complejo Ministerial de Educación de la provincia de Jujuy.
FB_IMG_1624370198340

Dicho edificio se viene planificando desde el 2017, a causa que el Ministerio de Educación y sus departamentos se encuentran diseminados en diferentes oficinas de la ciudad capitalina, lo cual dificulta el flujo de trabajo y organización del mismo. 

Es por ello que durante la gestión de Grardo Morales se puso en marcha una obra de infraestructura, en el barrio Malvinas, el cual concentrará todos los departamentos y administración del Minusterio. 

Dicha construcción implican 3.000 m2 de superficie cubierta, destinada para la instalación y funcionamiento del Ministerio de Educación. El Complejo Ministerial dispondrá de espacio para 400 agentes trabajando, salones de reunión y conferencias, 80 cocheras subterráneas, a lo que se suman 9.000m2 de parque abierto que conecta a la estructura ministerial con el barrio y el entorno socio cultural.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar