
INAUGURAN EL COMPLEJO MINISTERIAL A 5 DIAS DE LAS ELECCIONES
El Expreso de Jujuy
Dicho edificio se viene planificando desde el 2017, a causa que el Ministerio de Educación y sus departamentos se encuentran diseminados en diferentes oficinas de la ciudad capitalina, lo cual dificulta el flujo de trabajo y organización del mismo.
Es por ello que durante la gestión de Grardo Morales se puso en marcha una obra de infraestructura, en el barrio Malvinas, el cual concentrará todos los departamentos y administración del Minusterio.
Dicha construcción implican 3.000 m2 de superficie cubierta, destinada para la instalación y funcionamiento del Ministerio de Educación. El Complejo Ministerial dispondrá de espacio para 400 agentes trabajando, salones de reunión y conferencias, 80 cocheras subterráneas, a lo que se suman 9.000m2 de parque abierto que conecta a la estructura ministerial con el barrio y el entorno socio cultural.


OPERATIVO BRINDO SEGURIDAD A PEREGRINOS DEL CERRO DE LA CRUZ

Cerro Las Rosas: LAS HERMITAS FUERON EL CENTRO DE ATENCIÓN EN VIERNES SANTO
CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY


JUJUY SE PREPARA PARA UNA SEMANA SANTA CON ACTIVIDADES TURÍSTICA Y MAS CONECTIVIDAD AÉREA

El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

SE AMPLIA LA POLÉMICA POR LOS CREDITOS HIPOTECARIOS Y SALPICA A LEGISLADORES DE TODOS LOS BLOQUES




