INAUGURAN EL COMPLEJO MINISTERIAL A 5 DIAS DE LAS ELECCIONES

A días de las elecciones legislativas se inaugurará el Complejo Ministerial de Educación de la provincia de Jujuy.
JUJUY22 de junio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1624370198340

Dicho edificio se viene planificando desde el 2017, a causa que el Ministerio de Educación y sus departamentos se encuentran diseminados en diferentes oficinas de la ciudad capitalina, lo cual dificulta el flujo de trabajo y organización del mismo. 

Es por ello que durante la gestión de Grardo Morales se puso en marcha una obra de infraestructura, en el barrio Malvinas, el cual concentrará todos los departamentos y administración del Minusterio. 

Dicha construcción implican 3.000 m2 de superficie cubierta, destinada para la instalación y funcionamiento del Ministerio de Educación. El Complejo Ministerial dispondrá de espacio para 400 agentes trabajando, salones de reunión y conferencias, 80 cocheras subterráneas, a lo que se suman 9.000m2 de parque abierto que conecta a la estructura ministerial con el barrio y el entorno socio cultural.

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
carolina moises conferencia

Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de abril de 2026
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.