LA CIUDAD DE SAN SALVADOR VACIA POR EL FERIADO NACIONAL

JUJUY 21/06/2021 Por El Expreso de Jujuy
San Salvador transito un feriado atípico, con muy poca actividad comercial y muy pocas personas en las principales arterias de la capital jujeña.
IMG-20210621-WA0043

Luego de los festejos del Dia del padre y por la ola de frio que azota la provincia, la gente prefirió quedarse en casa contribuyendo así a bajar los indices de contagios por el coronavirus.

Bajo esas circunstancias, miles de jujeños decidieron quedarse en sus hogares y no salir a realizar alguna actividad, ya que se encontraba todo cerrado y salvo algunos locales de cafeterías o comida, mantenían sus puertas abiertas. 

Lo mismo sucedió en la zona de la vieja terminal, que en días normales hay mucho movimiento de personas. En el día de hoy solo unos cuantos vendedores ambulantes se apostaban por las calles del lugar, de igual modo los comedores apostados por esas inmediaciones presentaban muy pocas personas.   

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar