LA CIUDAD DE SAN SALVADOR VACIA POR EL FERIADO NACIONAL

San Salvador transito un feriado atípico, con muy poca actividad comercial y muy pocas personas en las principales arterias de la capital jujeña.

JUJUY 21/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210621-WA0043

Luego de los festejos del Dia del padre y por la ola de frio que azota la provincia, la gente prefirió quedarse en casa contribuyendo así a bajar los indices de contagios por el coronavirus.

Bajo esas circunstancias, miles de jujeños decidieron quedarse en sus hogares y no salir a realizar alguna actividad, ya que se encontraba todo cerrado y salvo algunos locales de cafeterías o comida, mantenían sus puertas abiertas. 

Lo mismo sucedió en la zona de la vieja terminal, que en días normales hay mucho movimiento de personas. En el día de hoy solo unos cuantos vendedores ambulantes se apostaban por las calles del lugar, de igual modo los comedores apostados por esas inmediaciones presentaban muy pocas personas.   

Te puede interesar
reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.