Cuarentena: ASI ES EL OPERATIVO DEL MUNICIPIO DE PERICO

JUJUY 22 de marzo de 2020
La Municipalidad de Ciudad Perico asumió con rigor el compromiso de trabajar para que los vecinos cumplan con el aislamiento social previsto para impedir la propagación del virus COVID-19. Para tal fin, el intendente Demarco dispuso que Seguridad Municipal coordine el trabajo con la policía de la provincia y el Ministerio de Salud.

Entrega de elementos de trabajo, concientización en la ciudad, y patrullajes por las calles céntricas, de los distintos barrios y también de zonas aledañas como Las Pampitas y Cadillal, para que los vecinos de Ciudad Perico cumplan con la cuarentena dispuesta por los gobiernos nacional y provincial, ante la amenaza de la pandemia que azota a gran parte del planeta.
WhatsApp Image 2020-03-21 at 23.09.26
Cordero con un grupo de colaboradores.
Los operativos están a cargo de Seguridad Municipal, bajo la coordinación de Daniel Cordero.
Por ejemplo, el video adjunto muestra cómo se trabajó en el barrio San Mateo (ex Tupac) instando a los jóvenes a guardar el aislamiento desde sus domicilios.
Algunos vecinos no reciben bien las indicaciones de obedecer el encierro dispuesto por 14 días, que si no se logra los objetivos previstos por las autoridades, podría a extenderse.

Te puede interesar