NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE

Este mediodía se puso en funcionamiento el nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes en el Hospital San Roque de la capital jujeña.

JUJUY 07/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tomografo san roque

Con un acto durante el mediodía de este lunes, se dio por inaugurado el nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes donde formó parte el Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid y autoridades provinciales y municipales. Asimismo, la directora del Hospital,  Ana María Carabajal de Alcoba.

Alcoba manifestó en la oportunidad recalcó que dentro del programa de remodelación y re funcionalización integral de la institución iniciado a principios de año del 2018 se cumplieron varias metas".

Agregó que  “se ha logrado concretar una de las varias metas definidas, la reubicación de todo el servicio de diagnóstico por imágenes en un sector más estratégico y funcional de la institución y ahora la adquisición de un tomógrafo que permita mejorar el servicio”.

En ese sentido, la doctora agradeció al gobierno provincial y sostuvo que se trata de un equipamiento muy deseado por el equipo de Salud del Hospital que además mejorará la capacidad diagnóstica de pacientes bajo la responsabilidad de los médicos a cargo y a toda la comunidad. “El servicio se ve fortalecido gracias a esta adquisición” resaltó.

 

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto