NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL HOSPITAL SAN ROQUE

Este mediodía se puso en funcionamiento el nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes en el Hospital San Roque de la capital jujeña.
tomografo san roque

Con un acto durante el mediodía de este lunes, se dio por inaugurado el nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes donde formó parte el Gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid y autoridades provinciales y municipales. Asimismo, la directora del Hospital,  Ana María Carabajal de Alcoba.

Alcoba manifestó en la oportunidad recalcó que dentro del programa de remodelación y re funcionalización integral de la institución iniciado a principios de año del 2018 se cumplieron varias metas".

Agregó que  “se ha logrado concretar una de las varias metas definidas, la reubicación de todo el servicio de diagnóstico por imágenes en un sector más estratégico y funcional de la institución y ahora la adquisición de un tomógrafo que permita mejorar el servicio”.

En ese sentido, la doctora agradeció al gobierno provincial y sostuvo que se trata de un equipamiento muy deseado por el equipo de Salud del Hospital que además mejorará la capacidad diagnóstica de pacientes bajo la responsabilidad de los médicos a cargo y a toda la comunidad. “El servicio se ve fortalecido gracias a esta adquisición” resaltó.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar