Dago Pubzolu: "NO SOMOS UNA AVENTURA POLITICA, TENEMOS EXPERIENCIA"

Dago Pubzolu y Ana Laura Eliazarián los candidatos a concejales de capital por el Frente Primero Jujuy (FPJ) salieron al ruedo electoral luego de la presentación formal.

POLITICA 04/06/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210604-WA0118

El vicegobernador Carlos Haquim y el candidato a diputado provincial René Casas encabezaron el acto donde se presentaron los candidatos a concejales por capital.

También estuvieron presentes, referentes de las 14 fuerzas partidarias nucleadas en el FPJ y que representan a toda la provincia.

“Más que candidatos, Primero Jujuy tiene integrantes de una gran familia que estamos poniendo a consideración de la gente”, dijo Haquim y destacó que el trabajo realizado por los candidatos “es constante y en beneficio de los jujeños”.

Dago Pubzolu, candidato a concejal en primer término, aseveró que la lista está dotada de “valor humano y vocación de servicio” y recalcó que los candidatos tienen trayectoria política". 

Recalcó que “no somos una aventura política, tenemos experiencia y eso lo demuestra el respaldo que nos da el vicegobernador Carlos Haquim, nuestro referente y conductor”.

Además, pidió acompañamiento a los jujeños, “porque de este espacio político debemos hacer una verdadera construcción política que represente un profundo cambio en Jujuy”.

Ana Laura Eliazarián, candidata a concejal de capital en segundo término, resaltó que el FPJ “es un gran equipo de trabajo, con compromiso y convicción en la fuerza transformadora de la política”.

También expresó su “orgullo de ser candidata de un frente diverso e inclusivo, en el que militan compañeros preparados políticamente, conocedores de sus territorios, de su gente y de sus realidades”.

Finalmente Casas anticipó que sus proyectos en la Legislatura tendrán “herramienta para que la gente pueda salir adelante” y añadió que “al recorrer el interior se puede ver el dolor, la angustia de madres y padres que se encuentran preocupados por el destino de sus hijos, porque tal vez no pueden encontrar las oportunidades de formación y trabajo para superarse”.

Puntualizó que “el desafío es generar las oportunidades para que nuestros hijos puedan formarse, educarse y conseguir trabajo”.

IMG-20210604-WA0117

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

el-oficialismo-de-diputad_1042765

EL OFICIALISMO NO VOLVERÁ A TRATAR LA "LEY BASES" EN DIPUTADOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 07/02/2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados informó hoy que no volverá a tratarse la ley "Bases" por indicación del presidente Javier Milei, luego de que fracasara la sanción en particular, en un día de cruces entre parlamentarios de La Libertad Avanza y de bloques "dialoguistas" atravesados por la publicación del Gobierno de una lista de legisladores a los que consideró "traidores" que "votaron en contra del pueblo".

Lo más visto