San Pedro: SUJETO AMENAZABA CON UN ARMA BLANCA A VECINOS DEL BARRIO GUZMÁN

Vecinos del barrio Horacio Guzmán de San Pedro De Jujuy, vivieron una jornada de “horror,” en la tarde de ayer cuando un sujeto fuera de sí, amenazaba con acuchillar a cualquiera que pasaba por el lugar.

JUDICIALES31 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20210531-WA0027

IMG-20210531-WA0025El iracundo agresor, que aparentemente estaba bajo efectos de sustancias o alcohol, se encontraba sobre calle Bersini, del mencionado barrio, aproximadamente a las 14:30 horas. 

Totalmente fuera de sus cabales, intimidaba a todos los transeúntes de la zona y a los residentes del lugar con un cuchillo, aparentemente sin un motivo alguno. 

Ante esta situación, los vecinos hicieron la denuncia correspondiente a la seccional 35 del barrio San José de la localidad azucarera.  Los efectivos policiales al llegar al lugar encontraron al individuo con el arma blanca en la mano, proliferando insultos y amenazas por doquier.  

Al ver que el sujeto no cedía ante la presencia policial y su furia iba acrecentando, pidieron intervención al cuerpo de infantería de la unidad regional número 2 de San Pedro que intentaron mediar para que el individuo desista de su agresiva actitud, y al no conseguirlo procedieron a reducirlo usando el uso de la fuerza.  

Inmediatamente fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y el proceso de identificación.

El sujeto de 26 años y quedó alojado en el lugar, a su vez se dispuso que se iniciaran  un sumario por “intimidación y amenazas de muerte en la vía pública, con uso de arma blanca, seguido de resistencia y menoscabo al personal policial". 

Te puede interesar
gringo la mendieta perrito

INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE BIOCIDIO EN LA MENDIETA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

Se encuentra en plena investigación del hecho de extrema crueldad animal ocurrido el pasado 7 de noviembre en la localidad de La Mendieta, donde un perro comunitario conocido como “Gringo” fue hallado sin vida en la cancha San Martín, presentando signos de maltrato severo.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.

movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.