San Pedro: SUJETO AMENAZABA CON UN ARMA BLANCA A VECINOS DEL BARRIO GUZMÁN

Vecinos del barrio Horacio Guzmán de San Pedro De Jujuy, vivieron una jornada de “horror,” en la tarde de ayer cuando un sujeto fuera de sí, amenazaba con acuchillar a cualquiera que pasaba por el lugar.

JUDICIALES 31/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210531-WA0027

IMG-20210531-WA0025El iracundo agresor, que aparentemente estaba bajo efectos de sustancias o alcohol, se encontraba sobre calle Bersini, del mencionado barrio, aproximadamente a las 14:30 horas. 

Totalmente fuera de sus cabales, intimidaba a todos los transeúntes de la zona y a los residentes del lugar con un cuchillo, aparentemente sin un motivo alguno. 

Ante esta situación, los vecinos hicieron la denuncia correspondiente a la seccional 35 del barrio San José de la localidad azucarera.  Los efectivos policiales al llegar al lugar encontraron al individuo con el arma blanca en la mano, proliferando insultos y amenazas por doquier.  

Al ver que el sujeto no cedía ante la presencia policial y su furia iba acrecentando, pidieron intervención al cuerpo de infantería de la unidad regional número 2 de San Pedro que intentaron mediar para que el individuo desista de su agresiva actitud, y al no conseguirlo procedieron a reducirlo usando el uso de la fuerza.  

Inmediatamente fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes y el proceso de identificación.

El sujeto de 26 años y quedó alojado en el lugar, a su vez se dispuso que se iniciaran  un sumario por “intimidación y amenazas de muerte en la vía pública, con uso de arma blanca, seguido de resistencia y menoscabo al personal policial". 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

Lo más visto