Inseguridad: ARRESTAN A MALVIVIENTE QUE INTENTO INGRESAR A UNA VIVIENDA

El comando de seguridad y prevención ciudadana arresto a un joven de 19 años el cual intentó ingresar a un domicilio particular en el barrio san Pedrito, con intenciones de robo.
policias guardias

El hecho sucedió a las 8:50 horas aproximadamente, cuando los policías motorizados, realizaban tareas de prevención del delito en el barrio San Pedrito. Al llegar a la avenida Alte Brown y Gobernador Tello, fueron alertados por vecinos de la zona sobre un sujeto que intentaba meterse a una casa ubicada en calle Cerro Zapla y Carlos Gardel, por lo que de forma inmediata los efectivos se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les manifestó que sorprendió al ladrón queriendo ingresar en su residencia y al ser descubierto el sujeto emprendió la fuga.

Con los datos obtenidos por el propietario de la casa, los policías realizaron un operativo “cerrojo,” en las inmediaciones al barrio para dar con el paradero del malviviente. Finalmente pudieron atraparlo cuando intentaba esconderse en medio de unos automóviles que se encontraban estacionados cerca de la zona del ilícito.

De esta manera fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedo demorado y a disposición de la justicia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar