Inseguridad: ARRESTAN A MALVIVIENTE QUE INTENTO INGRESAR A UNA VIVIENDA

El comando de seguridad y prevención ciudadana arresto a un joven de 19 años el cual intentó ingresar a un domicilio particular en el barrio san Pedrito, con intenciones de robo.

JUDICIALES26 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
policias guardias

El hecho sucedió a las 8:50 horas aproximadamente, cuando los policías motorizados, realizaban tareas de prevención del delito en el barrio San Pedrito. Al llegar a la avenida Alte Brown y Gobernador Tello, fueron alertados por vecinos de la zona sobre un sujeto que intentaba meterse a una casa ubicada en calle Cerro Zapla y Carlos Gardel, por lo que de forma inmediata los efectivos se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les manifestó que sorprendió al ladrón queriendo ingresar en su residencia y al ser descubierto el sujeto emprendió la fuga.

Con los datos obtenidos por el propietario de la casa, los policías realizaron un operativo “cerrojo,” en las inmediaciones al barrio para dar con el paradero del malviviente. Finalmente pudieron atraparlo cuando intentaba esconderse en medio de unos automóviles que se encontraban estacionados cerca de la zona del ilícito.

De esta manera fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedo demorado y a disposición de la justicia.

Te puede interesar
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

accidente oran jujeños1

Orán: DOS JUJEÑOS SE SALVARON DE MILAGRO TRAS LUCTUOSO ACCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Dos personas, oriundas de la ciudad de Palpalá, se salvaron de milagro tras accidentarse en la Ruta 50, a la altura de la localidad de Rio Blanco, departamento de Orán, Salta. Según medios de la vecina provincia de Salta, el vehículo en que se trasladaban los jujeños, salió imprevistamente del asfalto y terminaron en la banquina, golpeando un árbol.

angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.