Inseguridad: ARRESTAN A MALVIVIENTE QUE INTENTO INGRESAR A UNA VIVIENDA

El comando de seguridad y prevención ciudadana arresto a un joven de 19 años el cual intentó ingresar a un domicilio particular en el barrio san Pedrito, con intenciones de robo.

JUDICIALES 26/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
policias guardias

El hecho sucedió a las 8:50 horas aproximadamente, cuando los policías motorizados, realizaban tareas de prevención del delito en el barrio San Pedrito. Al llegar a la avenida Alte Brown y Gobernador Tello, fueron alertados por vecinos de la zona sobre un sujeto que intentaba meterse a una casa ubicada en calle Cerro Zapla y Carlos Gardel, por lo que de forma inmediata los efectivos se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les manifestó que sorprendió al ladrón queriendo ingresar en su residencia y al ser descubierto el sujeto emprendió la fuga.

Con los datos obtenidos por el propietario de la casa, los policías realizaron un operativo “cerrojo,” en las inmediaciones al barrio para dar con el paradero del malviviente. Finalmente pudieron atraparlo cuando intentaba esconderse en medio de unos automóviles que se encontraban estacionados cerca de la zona del ilícito.

De esta manera fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde quedo demorado y a disposición de la justicia.

Te puede interesar
180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto