TAXISTA SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y DETUVIERON A DOS JOVENES DELINCUENTES

Efectivos del comando de seguridad, procedieron a la detención de dos delincuentes, que pretendían robarle a un taxista en el barrio San Pedrito de esta ciudad.
APREHENDIDOS TRAS INTENTAR ROBAR A UN TAXISTA

Aproximadamente a las horas 3:15 de la madrugada el cuerpo policial del comando, fue alertado mediante un llamado telefónico al 911, comunicándoles que dos sujetos estaban agrediendo a un taxista en la calle libertador y Eva Perón, por lo que de manera inmediata se acercaron al lugar. 

Una vez allí pudieron observar a los individuos quienes ante la presencia policial intentaron huir por las calles del barrio. 

Tras una breve persecución, lograron aprehenderlos y reducirlos. Posteriormente consultaron al chofer de taxi sobre el ilícito y este sostuvo que los malvivientes viajaban como pasajeros y al llegar a las intersecciones de las calles mencionadas, intentaron sustraerle sus pertenencias, a lo que el trabajador se resistió y se generó una pelea entre estos.

Los delincuentes, fueron trasladados a la seccional sexta, donde fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar