Legislatura: SUSPENDEN A LA DIPUTADA CEJAS TRAS ENFRENTAMIENTO CON RIVAROLA

En un hecho casi inédito en la vida legislativa, la Cámara de Diputados suspendio en sus funciones a la diputada Alejandra Cejas, luego que tuviera un altercado con su par Rubén Rivarola.

POLITICA 21/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
descarga (3)

Otra vez la intolerancia se puso de manifiesto en la Cámara de diputados, suspendiendo arbitrariamente a una legisladora que denunció persecución política hacia su persona.

Cejas tuvo diferencias de opinión con Rivarola y hasta lo desafió presentar documentación que desmientan los supuestos negociados que tiene con el gobierno de turno.


Esta cuestión no le gustó para nada al vicepresidente segundo de la Cámara y planteó una cuestión de privilegio para que sea sancionada. 

Inmediatamente se puso a consideración de los legisladores y se sometió a votación en una actitud antidemocrática y violatoria a todas las normas legislativas.

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

DIPUTADOS APROBÓ EN GENERAL LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 02/02/2024

La Cámara de Diputados aprobó en general por 144 votos contra 109 el proyecto de ley "Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos", que establece una emergencia pública, una reforma del Estado y la privatización de varias empresas públicas, y pasó a cuarto intermedio hasta el martes próximo a las 14 para el tratamiento de la iniciativa artículo por artículo.

Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

Lo más visto