
14 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE TRES MENORES
El Expreso de Jujuy
La pena fue impuesta por el Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Jujuy, que encontró al acusado, de iniciales R.S., autor material de los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años (dos hechos) y abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años en concurso real".
El hecho juzgado, según las fuentes, ocurrió en la madrugada del 25 de enero de 2019, aproximadamente a hora 1.00, cuando las tres niñas se encontraban en el interior de una vivienda de la mencionada localidad, ubicada unos 50 kilómetros al sur de la capital provincial.
En esas circunstancias, el ahora condenado, aprovechando la situación de convivencia preexistente con las menores, accedió carnalmente a las niñas de 8 y 10 años y tocó en sus partes íntimas a la de 6 años.
Durante los alegatos, el Fiscal ante el Tribunal, Sergio Cuellar, solicitó la pena de 14 años de prisión para el acusado, que finalmente coincidió con la impuesta en la jornada de este martes por las juezas Felicia Barrios -presidente de trámite- y María Tolaba y el juez Elio Yapura.
Además, el Tribunal ordenó que una vez firme y consentida la sentencia, se obtengan los perfiles genéticos del condenado a efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.


TRAGEDIA EN SANTA FE, ENTRÓ A LA ESCUELA CON UNA ESCOPETA Y MATÒ A UN ESTUDIANTE

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ A MANO ARMADA UNA PIZZERIA EN BARRIO SAN PEDRITO

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

DETIENEN EN JUJUY A UN PELIGROSO SUJETO QUE ERA BUSCADO EN SANTA CRUZ

“La seño es mala”: CONDENARON A UNA MAESTRA JARDINERA POR MALTRATAR A ALUMNOS EN SALTA

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

Punta Corral: EVACUARON A PEREGRINOS QUE QUEDARON VARADOS POR CRECIDA DE RÍO

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA

Producción: EMPRESA CNGR BUSCA APROBACIÓN DEL RIGI PARA INVERTIR EN OLAROZ


