EMPRESA JUJEÑA SE PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL SIAL EN CHINA

La empresa jujeña “La Huerta Tambo” presentará sus productos en la Feria Internacional de SIAL, una de las más importantes de China, que se desarrollará del 18 al 20 de mayo. Dicha empresa está ubicada en la localidad de Maimará y produce quesos de cabra, dulces y demás derivados.
la huerta

En su web oficial, destaca que “Somos una empresa joven de Jujuy, Argentina, que enfrenta el desafío de fabricar queso a partir de leche de cabra desde 2016, en un lugar que es un hito por sus características geográficas y patrimonio cultural: la Quebrada de Humahuaca (Barranco de Humahuaca). Nuestro objetivo es lograr el equilibrio perfecto entre las tradiciones antiguas y la tecnología moderna, para ofrecer alimentos saludables y refinados elaborados a partir de leche pura de cabra”.

En la misma pagina expresaron su alegría por participar de estos eventos "Orgullosos de estar presentes en la exposición de innovación alimentaria más grande de Asia  SIAL CHINA 2021".

Así mismo destacaron la importancia en el cuidado de sus animales, ya que es la fuente de su materia prima por eso "profesionales veterinarios constantemente trabajan en el cuidado de nuestras cabras. Desarrollando la prevención de enfermedades, evaluando diagnósticos y llevando a cabo tratamientos, y teniendo además el importantísimo compromiso de actuar rápidamente ante cualquier urgencia médica".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar