EMPRESA JUJEÑA SE PRESENTA EN LA FERIA INTERNACIONAL SIAL EN CHINA

La empresa jujeña “La Huerta Tambo” presentará sus productos en la Feria Internacional de SIAL, una de las más importantes de China, que se desarrollará del 18 al 20 de mayo. Dicha empresa está ubicada en la localidad de Maimará y produce quesos de cabra, dulces y demás derivados.

JUJUY 18/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
la huerta

En su web oficial, destaca que “Somos una empresa joven de Jujuy, Argentina, que enfrenta el desafío de fabricar queso a partir de leche de cabra desde 2016, en un lugar que es un hito por sus características geográficas y patrimonio cultural: la Quebrada de Humahuaca (Barranco de Humahuaca). Nuestro objetivo es lograr el equilibrio perfecto entre las tradiciones antiguas y la tecnología moderna, para ofrecer alimentos saludables y refinados elaborados a partir de leche pura de cabra”.

En la misma pagina expresaron su alegría por participar de estos eventos "Orgullosos de estar presentes en la exposición de innovación alimentaria más grande de Asia  SIAL CHINA 2021".

Así mismo destacaron la importancia en el cuidado de sus animales, ya que es la fuente de su materia prima por eso "profesionales veterinarios constantemente trabajan en el cuidado de nuestras cabras. Desarrollando la prevención de enfermedades, evaluando diagnósticos y llevando a cabo tratamientos, y teniendo además el importantísimo compromiso de actuar rápidamente ante cualquier urgencia médica".

Te puede interesar
IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto