Alarmante: SE REGISTRARON 40 SINIESTROS VIALES EN UNA SEMANA

Según el informe del Observatorio Vial Provincial en la semana del 10 al 16 de mayo, se registraron un promedio de casi síes accidentes diarios, con el triste resultado de tres ciudadanos fallecidos en la provincia de Jujuy.

JUDICIALES 17/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
seguridad siniestros

Pese a las restricciones de circulación y las medidas dispuestas en el marco de la pandemia del coronavirus, la población sigue saliendo sin los menores cuidados en cuanto al consumo de bebidas y sustancias tóxicas.

En ese mismo periodo de tiempo se labraron 52 actas por alcoholemia positiva de un total de 758 personas controladas en los distintos puestos de control que se ubican a lo largo de la provincia.

Pero también llama la atención la cantidad de infracciones viales confeccionadas. De un total 5.255 vehículos controlados, 81 fueron multados por exceso de velocidad y 639 por actas varias.

También se labraron 40 actas por violación a la resolución 77/2021 dispuesta por el COE.

Cabe señalar que las tareas de fiscalización y control de rutas estuvieron a cargo de los agentes del cuerpo de la Dirección Provincial de Tránsito de Seguridad Vial en conjunto con personal de la Policía de Seguridad Vial.

 

Te puede interesar
Lo más visto