La Quiaca: COBARDE ATAQUE DE UN POLICÍA HACIA SU EX MUJER

El agente de policía junto a otra mujer y en estado de ebriedad atacó a su ex esposa, la arrastró de los pelos por la vía pública y la dejó tirada, en un hecho que conmocionó a toda la comunidad de La Quiaca.

JUDICIALES 08/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
La-Quiaca-Jujuy-

Todo sucedió  con la complicidad de la mujer que lo acompañaba, utilizando un automóvil de propiedad del uniformado.

La irracional pareja esperaron a la damnificada en cercanías de su lugar de trabajo en las intersecciones de las calles Árabe Siria y 25 de mayo, en pleno centro Quiaqueño.

Al acercarse la ex mujer del oficial al vehículo, instantáneamente la otra femenina que permanecía dentro del coche, bajó la ventanilla y la tomó del brazo. Mientras que el cobarde policía arrancaba el auto y arrastraban por toda la calle a la mujer que desesperadamente intentaba soltarse, hasta que después de varios metros logró hacerlo.

Luego del incidente los inescrupulosos sujetos se dieron a la fuga y la mujer pese a sus lesiones, se levantó como pudo y fue a realizar la denuncia correspondiente al seccional número 17, para luego ser trasladada hasta el hospital zonal Jorge Uro, para recibir atención médica. Después de varias horas de haberse producido este incidente ambos sujetos, fueron aprehendidos y mostraban un alto estado de ebriedad, en ese momento fueron alojados en las celdas de la comisaría, hasta tanto continuarán las actuaciones sumarias contra el efectivo y su actual pareja por lesiones graves y violencia de género.

En la ciudad fronteriza, son reiterados los casos de violencia de género, y más aún los hechos se acentúan de manera considerable, donde los fines de semana el alcohol, y los desenfrenados excesos de su consumo potencian y agravan estos sucesos.

Tristemente Jujuy encabeza la más alta tasa de femicidios en toda la república argentina, este caso podría haber sido uno más de ellos y sumar un número “negro” más en la lamentable lista que nos pone en el ranking a nivel nacional donde se producen estos casos.

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0029

Sergio Lello Sanchez: "AUMENTARON LOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD"

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/01/2024

El Procurador General del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez manifestó que el cambio de estructura en el Ministerio Publico de la Acusación amplia la intervención no solo en materia penal sino también en cuestiones de consumo y civiles, donde está de por medio del orden público.

IMG-20240201-WA0038(1)

CONDUCÍA ALCOHOLIZADO Y VOLCÓ SOBRE RUTA N° 9

Martín Ruiz
JUDICIALES 01/02/2024

El siniestro vial sucedió esta noche, pasadas las 21 horas a la altura de Ciudad Cultural, sobre la Ruta Nacional N° 9 cuando un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta tras chocar contra el guarda raíl que desestabilizó el recorrido del rodado.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.