DEMORAN A 28 PERSONAS EN DOS FIESTAS CLANDESTINAS

La Policía jujeña clausuró dos fiestas clandestinas que se realizaban en el barrio Alto Comedero y en la finca Juan Galán, en donde fueron demoradas 28 personas por incumplir las normativas vigentes para la prevención del coronavirus, se informó hoy oficialmente.
JUDICIALES03 de mayo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FIESTA CLA DESTINA

Uno de los operativos se realizó en un domicilio de la calle Sausalito, en el sector B 3 del Barrio Alto Comedero, de la capital jujeña, y estuvo a cargo de efectivos de la Seccional N° 56, quienes desarticularon una fiesta privada que se había organizado a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.
En el lugar fueron demoradas 23 personas (nueve hombres, siete mujeres y siete menores de edad), por lo que se dio participación al Juzgado Contravencional y al Juzgado de Menores.
Las autoridades policiales labraron el acta contravencional a todos los mayores.
Por otro lado, en la finca Juan Galán, efectivos de la Seccional Nº 4, mediante comunicación telefónica al 0800, tomaron conocimiento de una fiesta clandestina y al llegar al lugar detectaron a tres hombres y dos mujeres que intentaban ingresar al predio, detallaron las fuentes.
Las cinco personas fueron trasladas a la unidad policial y se labró la infracción al organizador del evento.
Además de la prohibición de todo tipo de fiestas clandestinas, desde el 20 de abril pasado rige en Jujuy la medida de restricción de circulación de 2 a 6, mientras que los locales gastronómicos y de actividad nocturna funcionan hasta las 1, como una medida preventiva frente a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
TOREO CASABINDO

CASABINDO SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TRADICIONAL TOREO DE LA VINCHA

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de agosto de 2026
La localidad puneña celebrará el 15 de agosto su fiesta patronal en honor a la Virgen de la Asunción. La jornada incluirá misas, procesiones y el tradicional Toreo de la Vincha, una celebración de fuerte arraigo cultural que convoca a visitantes de Jujuy, otras provincias y también del extranjero.
carcel gorriti

CASO GUSTAVO GARAY: CINCO PENITENCIARIOS QUEDARON MÁS CERCA DEL JUICIO ORAL

Fernando Burgos
10 de agosto de 2026
La causa por la muerte de Gustavo Garay, ocurrida en junio de 2022 dentro del Servicio Penitenciario de Gorriti, avanzó hacia una instancia decisiva con la realización de la audiencia de control de acusación. Cinco efectivos penitenciarios están imputados por homicidio calificado y tortura seguida de muerte.