IMPUTAN Y DETIENEN A DOS DOCENTES POR EL ABUSO DE UNA MENOR

Tras la denuncia realizada por los progenitores de una menor de edad, y luego de haber realizado de manera urgente las medidas pertinentes, la Fiscalía a cargo de la investigación imputó a dos docentes de un establecimiento educativo de Alto Comedero. Ambos están detenidos.
abuso_sexual

La investigación preliminar está a cargo  del Dr. Leonardo Ariel Zazzali, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.


Del exhaustivo análisis de las pruebas que obran en el expediente tales como declaraciones testimoniales, entre ellas la declaración de la menor víctima en Cámara Gesell, informes técnicos y médicos, el Agente Fiscal resolvió imputar a dos docentes del establecimiento y solicitar la conversión de su arresto en detención, pedido al que le juzgado interviniente hizo lugar.


Los docentes están imputados como supuestos autores del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda”.


En la jornada de ayer, los acusados conocieron causa de imputación, designaron abogado defensor y prestaron declaración como acusados de los delitos endilgados por el MPA.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar