
SEOM Jujuy: LA LISTA BLANCA SE CONSAGRA COMO GANADORA
La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.
En Palpalá la Fundación Damas de Hierro recibe pedidos para la compra de empanadas de carne o pollo y pastafrola o maicenas para los que aman lo dulce. El propósito es recaudar lo necesario para los costos del trámite de personería jurídica.
JUJUY24 de abril de 2021
El Expreso de Jujuy
La Fundación trabaja para contener a las personas trans en estado de vulnerabilidad brindando talleres y capacitaciones constantes a sus integrantes.
Lourdes Ibarra, su presidenta destacó que la venta se va a realizar el sábado 24 y domingo 25 de abril. El delivery de la compra va sin cargo desde las 11 hs en palpalá y alto comedero(zona de 30 hectáreas). Los pedidos se pueden realizar al 388526398, al 3884755203 o al teléfono fijo 4277615".
"El costo es muy accesible. Cada bandeja dulce contiene 6 maicenas y 4 pastafrolas por 300 pesos. Y la docena de empanadas tiene el mismo valor" destacó.
Acerca del objetivo de la venta gastronómica dijo que es juntar dinero para poder costear la personería jurídica, trámite que cuesta 50 mil pesos. "Ya sólo resta presentar la última documentación y pagarlo".
"Habíamos dejado de lado la personería jurídica porque queríamos terminar nuestra casita para poder tener un espacio propio y acondicionarlo con las instalaciones eléctricas que corresponden. Allí brindamos talleres de tejido y bordado pero queremos sumar peluquería y vitroux".
Internamente, las damas de hierro se capacitan constantemente con el fin de empoderarse y ayudar.

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir participó, de una mesa redonda con la Junta Directiva de Río Tinto, empresa minera que invierte en el proyecto litífero Olaroz que se desarrolla en Jujuy, tras adquirir la compañía Arcadium Lithium.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

Docentes de los distintos nivel, consideran como positivo el avance que se logró en la Legislatura de la Provincia, donde se logró la aprobación de una "nueva grilla de calificación docente".

Ocurrió durante un enfrentamiento entre adolescentes en la madrugada de hoy en el barrio Alto Comedero. La victima fatal tenía 15 años y fue identificado como Juan Segovia, la policía investiga el hecho, mientras el autor del asesinato continúa prófugo

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Con su contrato y las esperanzas renovadas, el capitán del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Guillermo Cosaro, apunta a “tener otro buen año” defendiendo la ilusión de toda una provincia y vistiendo la albiceleste.

También hubo 17 heridos, mientras que un atacante fue abatido y otro detenido.

El lamentable asesinato de un joven de 14 años Juan Segovia, apuñalado en el Barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, vuelve nuevamente a interrogar a la sociedad y preguntar, que ésta pasando con nuestros niños, con nuestros jóvenes.