VENTA DE EMPANADAS Y COSAS DULCES PARA AYUDAR A LA FUNDACIÓN  DAMAS DE HIERRO

JUJUY 24 de abril de 2021 Por El Expreso de Jujuy
En Palpalá la Fundación  Damas de Hierro recibe pedidos para la compra de empanadas de carne o pollo y pastafrola o maicenas para los que aman lo dulce. El propósito es recaudar lo necesario para los costos del trámite de personería jurídica. 
WhatsApp+Image+2019-11-27+at+20.46.05

La Fundación trabaja para contener a las personas trans en estado de vulnerabilidad brindando talleres y capacitaciones constantes a sus integrantes.

Lourdes Ibarra, su presidenta destacó que la venta se va a realizar el sábado 24 y domingo 25 de abril. El delivery de la compra va sin cargo desde las 11 hs en palpalá y alto comedero(zona de 30 hectáreas). Los pedidos se pueden realizar al 388526398, al 3884755203 o al teléfono fijo 4277615". 

"El costo es muy accesible. Cada bandeja dulce contiene 6 maicenas y 4 pastafrolas por 300 pesos. Y la docena de empanadas tiene el mismo valor" destacó. 


Acerca del objetivo de la venta gastronómica dijo que es juntar dinero para poder costear la personería jurídica, trámite que cuesta 50 mil pesos. "Ya sólo resta presentar la última documentación y pagarlo". 


"Habíamos dejado de lado la personería jurídica porque queríamos terminar nuestra casita para poder tener un espacio propio y acondicionarlo con las instalaciones eléctricas que corresponden. Allí brindamos talleres de tejido y bordado pero queremos sumar peluquería y vitroux". 


Internamente, las damas de hierro se capacitan constantemente con el fin de empoderarse y ayudar.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar