VENTA DE EMPANADAS Y COSAS DULCES PARA AYUDAR A LA FUNDACIÓN  DAMAS DE HIERRO

En Palpalá la Fundación  Damas de Hierro recibe pedidos para la compra de empanadas de carne o pollo y pastafrola o maicenas para los que aman lo dulce. El propósito es recaudar lo necesario para los costos del trámite de personería jurídica. 

JUJUY24 de abril de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
WhatsApp+Image+2019-11-27+at+20.46.05

La Fundación trabaja para contener a las personas trans en estado de vulnerabilidad brindando talleres y capacitaciones constantes a sus integrantes.

Lourdes Ibarra, su presidenta destacó que la venta se va a realizar el sábado 24 y domingo 25 de abril. El delivery de la compra va sin cargo desde las 11 hs en palpalá y alto comedero(zona de 30 hectáreas). Los pedidos se pueden realizar al 388526398, al 3884755203 o al teléfono fijo 4277615". 

"El costo es muy accesible. Cada bandeja dulce contiene 6 maicenas y 4 pastafrolas por 300 pesos. Y la docena de empanadas tiene el mismo valor" destacó. 


Acerca del objetivo de la venta gastronómica dijo que es juntar dinero para poder costear la personería jurídica, trámite que cuesta 50 mil pesos. "Ya sólo resta presentar la última documentación y pagarlo". 


"Habíamos dejado de lado la personería jurídica porque queríamos terminar nuestra casita para poder tener un espacio propio y acondicionarlo con las instalaciones eléctricas que corresponden. Allí brindamos talleres de tejido y bordado pero queremos sumar peluquería y vitroux". 


Internamente, las damas de hierro se capacitan constantemente con el fin de empoderarse y ayudar.

Te puede interesar
FB_IMG_1767642434834

MERCEDES ARIAS ASUMIÓ COMO JUEZ DE LA CSJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de enero de 2026

Mercedes Arias asumió en la Suprema Corte de Justicia.  Con la jura de la nueva magistrada, el máximo tribunal de Justicia de Jujuy avanza hacia su conformación definitiva.

whatsapp-image-2026-01-02-at-114414 (1)

TRAMITARON MAS DE 390 AUDIENCIAS LABORALES EN LA DIRECCIÓN DE EMPLEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de enero de 2026

El director provincial de Trabajo, Carlos Coronel, indicó que en 2025 se registró un incremento interanual del 24,5% de audiencias laborales, respecto del año anterior, en el cual se realizaron 314 audiencias y 77 audiencias adicionales en el presente período.

Lo más visto
FB_IMG_1767642434834

MERCEDES ARIAS ASUMIÓ COMO JUEZ DE LA CSJ

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de enero de 2026

Mercedes Arias asumió en la Suprema Corte de Justicia.  Con la jura de la nueva magistrada, el máximo tribunal de Justicia de Jujuy avanza hacia su conformación definitiva.

RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.