VENTA DE EMPANADAS Y COSAS DULCES PARA AYUDAR A LA FUNDACIÓN  DAMAS DE HIERRO

En Palpalá la Fundación  Damas de Hierro recibe pedidos para la compra de empanadas de carne o pollo y pastafrola o maicenas para los que aman lo dulce. El propósito es recaudar lo necesario para los costos del trámite de personería jurídica. 

JUJUY 24/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp+Image+2019-11-27+at+20.46.05

La Fundación trabaja para contener a las personas trans en estado de vulnerabilidad brindando talleres y capacitaciones constantes a sus integrantes.

Lourdes Ibarra, su presidenta destacó que la venta se va a realizar el sábado 24 y domingo 25 de abril. El delivery de la compra va sin cargo desde las 11 hs en palpalá y alto comedero(zona de 30 hectáreas). Los pedidos se pueden realizar al 388526398, al 3884755203 o al teléfono fijo 4277615". 

"El costo es muy accesible. Cada bandeja dulce contiene 6 maicenas y 4 pastafrolas por 300 pesos. Y la docena de empanadas tiene el mismo valor" destacó. 


Acerca del objetivo de la venta gastronómica dijo que es juntar dinero para poder costear la personería jurídica, trámite que cuesta 50 mil pesos. "Ya sólo resta presentar la última documentación y pagarlo". 


"Habíamos dejado de lado la personería jurídica porque queríamos terminar nuestra casita para poder tener un espacio propio y acondicionarlo con las instalaciones eléctricas que corresponden. Allí brindamos talleres de tejido y bordado pero queremos sumar peluquería y vitroux". 


Internamente, las damas de hierro se capacitan constantemente con el fin de empoderarse y ayudar.

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.