San Pedro: LA RUTA 83 SE ENCUENTRA INTRANSITABLE POR DERRUMBE

La Secretaría de Seguridad Vial de la provincia ratificó que la Ruta provincia 83 se encuentra intransitable por un derrumbe producido en horas de la madrugada.

JUJUY 11/04/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1618152978659

A raíz de las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas, se produjo un desmoronamiento del cerro a la altura del Paraje Difunta Correa.

Esta situación provocó el corte total del tránsito vehicular.   Solamente es posible el tránsito peatonal, recalcaron las autoridades. 

No obstante se recomienda no circular por dicho tramo, debido al peligro de nuevos derrumbes.

Personal de vialidad de la provincia trabaja en el sector.

Te puede interesar
paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

Lo más visto