Autismo: BUSCAN GENERAR CONCIENTIZACIÓN A CON TALLERES Y CHARLAS

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se realizarán entre el 1º y el 3 de abril distintas actividades de capacitación y concientización a cargo de Fundación Hablemos de Autismo Jujuy.

JUJUY 31/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
fund habl de autismo

La Dra. Viviana Maza, presidenta de la, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades prevista a fin de generar conciencia y sobre todo participación de la comunicad  con una problemática que afecta a cientos de niños en la provincia.

La fundación contiene a familiares de personas con TEA en problemáticas de inclusión, diagnóstico, tratamiento, asesoramiento legal, falta de información acerca del trastorno y brinda capacitaciones constantemente.

En este sentido, se realizará el 1º de abril un vivo desde la fanpage www.facebook.com/fundacionhablemosdeautismojujuy  con la presencia del Lic. Ramiro Mitre (especialista en Autismo) a las 17 Hs.

El día 2 de abril habrá un abrazo simbólico con todas las personas que deseen acompañar este día con una prenda o elemento de color azul en plaza Belgrano a las 17 Hs. Por último, cerrando la grilla de actividades, el 3 de abril en ese mismo horario a través de la plataforma Meet de Google se realizará un encuentro de padres pudiendo ingresar desde un link disponible en las redes sociales de la institución.

Durante todo el mes de Abril se realiza la campaña #yoamoaunapersonaconautismo en la que invitan a subir una foto junto a un ser querido con TEA compartiendo este hashtag.

Para comunicarse con la Fundación Hablemos de Autismo Jujuy pueden escribir al 3884072210 o el correo electrónico [email protected]

 

 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

Lo más visto