Autismo: BUSCAN GENERAR CONCIENTIZACIÓN A CON TALLERES Y CHARLAS

En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se realizarán entre el 1º y el 3 de abril distintas actividades de capacitación y concientización a cargo de Fundación Hablemos de Autismo Jujuy.

JUJUY31 de marzo de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
fund habl de autismo

La Dra. Viviana Maza, presidenta de la, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades prevista a fin de generar conciencia y sobre todo participación de la comunicad  con una problemática que afecta a cientos de niños en la provincia.

La fundación contiene a familiares de personas con TEA en problemáticas de inclusión, diagnóstico, tratamiento, asesoramiento legal, falta de información acerca del trastorno y brinda capacitaciones constantemente.

En este sentido, se realizará el 1º de abril un vivo desde la fanpage www.facebook.com/fundacionhablemosdeautismojujuy  con la presencia del Lic. Ramiro Mitre (especialista en Autismo) a las 17 Hs.

El día 2 de abril habrá un abrazo simbólico con todas las personas que deseen acompañar este día con una prenda o elemento de color azul en plaza Belgrano a las 17 Hs. Por último, cerrando la grilla de actividades, el 3 de abril en ese mismo horario a través de la plataforma Meet de Google se realizará un encuentro de padres pudiendo ingresar desde un link disponible en las redes sociales de la institución.

Durante todo el mes de Abril se realiza la campaña #yoamoaunapersonaconautismo en la que invitan a subir una foto junto a un ser querido con TEA compartiendo este hashtag.

Para comunicarse con la Fundación Hablemos de Autismo Jujuy pueden escribir al 3884072210 o el correo electrónico [email protected]

 

 

Te puede interesar
asume comision apl

ALICIA MAMANI ASUMIÓ EN LA CONDUCCIÓN DEL GREMIO DE APL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.