Autismo: BUSCAN GENERAR CONCIENTIZACIÓN A CON TALLERES Y CHARLAS

JUJUY 31 de marzo de 2021 Por El Expreso de Jujuy
En el marco del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se realizarán entre el 1º y el 3 de abril distintas actividades de capacitación y concientización a cargo de Fundación Hablemos de Autismo Jujuy.
fund habl de autismo

La Dra. Viviana Maza, presidenta de la, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades prevista a fin de generar conciencia y sobre todo participación de la comunicad  con una problemática que afecta a cientos de niños en la provincia.

La fundación contiene a familiares de personas con TEA en problemáticas de inclusión, diagnóstico, tratamiento, asesoramiento legal, falta de información acerca del trastorno y brinda capacitaciones constantemente.

En este sentido, se realizará el 1º de abril un vivo desde la fanpage www.facebook.com/fundacionhablemosdeautismojujuy  con la presencia del Lic. Ramiro Mitre (especialista en Autismo) a las 17 Hs.

El día 2 de abril habrá un abrazo simbólico con todas las personas que deseen acompañar este día con una prenda o elemento de color azul en plaza Belgrano a las 17 Hs. Por último, cerrando la grilla de actividades, el 3 de abril en ese mismo horario a través de la plataforma Meet de Google se realizará un encuentro de padres pudiendo ingresar desde un link disponible en las redes sociales de la institución.

Durante todo el mes de Abril se realiza la campaña #yoamoaunapersonaconautismo en la que invitan a subir una foto junto a un ser querido con TEA compartiendo este hashtag.

Para comunicarse con la Fundación Hablemos de Autismo Jujuy pueden escribir al 3884072210 o el correo electrónico [email protected]

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar