Solidaridad: COLECTA DE ÚTILES, ROPAS Y MERCADERÍAS PARA FAMILIAS DE COCHINOCA

La ONG Guadalupe inició una campaña solidaria a favor de los chicos de Quebraleña, Agua de Castilla y Abralaite, para lo cual solicitó a quienes puedan donar útiles escolares, ropa de abrigo, calzados y mercaderías.
Grisel Cayo - ONG Guadalupe
Grisel Cayo y su familia en la encomiable tarea solidaria en recuerdo de Guadalupe.
En el marco de la campaña "Ayúdanos a Ayudar", la ONG Guadalupe, que dirige Grisel Cayo, comenzó una campaña para ayudar a las familias de distintos pueblos del departamento de Cochinoca.
Según lo que informó Grisel Cayo, la idea es llevarle a los chicos, a las familias, mercadería, útiles escolares, ropa de abrigo, calzados, artículos de limpieza y una impresora para facilitar las tareas educativas.
ONG GUADALUPE
La ONG Guadalupe fue creada el pasado 8 de Julio de 2020, en homenaje a su hija fallecida, quien en vida se desempeñó como enfermera y en sus tiempos libres también se dedicó al trabajo solidario. En recuerdo y homenaje de Guadalupe es que la ONG lleva su nombre y para lo cual comenzó realizando obras de bien que tuvieron como destinatarios los comedores de Río Blanco, Caritas Felices, Rinconcito de Luz y Tierra de Valientes.
La presente campaña se realizará durante todo el mes de marzo, para llevar los donativos inmediatamente a las familias de los pueblos mencionados.
Todas aquellas personas que quieran colaborar, pueden comunicarse al número 3885629592, o acercarse al domicilio de calle Santa Fe 2153 del Barrio Cuyaya, o bien visitar la página oficial de Facebook Guadalupe Daniela.

Te puede interesar