Solidaridad: COLECTA DE ÚTILES, ROPAS Y MERCADERÍAS PARA FAMILIAS DE COCHINOCA

La ONG Guadalupe inició una campaña solidaria a favor de los chicos de Quebraleña, Agua de Castilla y Abralaite, para lo cual solicitó a quienes puedan donar útiles escolares, ropa de abrigo, calzados y mercaderías.

JUJUY15 de marzo de 2021
Grisel Cayo - ONG Guadalupe
Grisel Cayo y su familia en la encomiable tarea solidaria en recuerdo de Guadalupe.
En el marco de la campaña "Ayúdanos a Ayudar", la ONG Guadalupe, que dirige Grisel Cayo, comenzó una campaña para ayudar a las familias de distintos pueblos del departamento de Cochinoca.
Según lo que informó Grisel Cayo, la idea es llevarle a los chicos, a las familias, mercadería, útiles escolares, ropa de abrigo, calzados, artículos de limpieza y una impresora para facilitar las tareas educativas.
ONG GUADALUPE
La ONG Guadalupe fue creada el pasado 8 de Julio de 2020, en homenaje a su hija fallecida, quien en vida se desempeñó como enfermera y en sus tiempos libres también se dedicó al trabajo solidario. En recuerdo y homenaje de Guadalupe es que la ONG lleva su nombre y para lo cual comenzó realizando obras de bien que tuvieron como destinatarios los comedores de Río Blanco, Caritas Felices, Rinconcito de Luz y Tierra de Valientes.
La presente campaña se realizará durante todo el mes de marzo, para llevar los donativos inmediatamente a las familias de los pueblos mencionados.
Todas aquellas personas que quieran colaborar, pueden comunicarse al número 3885629592, o acercarse al domicilio de calle Santa Fe 2153 del Barrio Cuyaya, o bien visitar la página oficial de Facebook Guadalupe Daniela.
Te puede interesar
Maimara carnaval 2025 4

ANTICIPAN UNA TEMPORADA DE VERANO CON BAJA AFLUENCIA DE TURISMO

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de diciembre de 2025

Los hoteleros y quienes brindan servicios turísticos en la Quebrada de Humahuaca, se mostraron poco optimistas en cuanto a la temporada de verano que se avecina, porque las reservas son muy bajas, inclusive comparadas con años anteriores. A excepción de carnaval, el resto de los días de vacaciones será muy pobre a nivel turístico.

IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

Robo moto guemes recupero

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2025

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico,  decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.