Vuelos: JUJUY RECUPERA LA CONEXIÓN DIRECTA CON CÓRDOBA

Jujuy tendrá desde abril una mayor frecuencia de vuelos en su ruta con Buenos Aires y recuperará una conexión directa con Córdoba, según confirmaron autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo local.

JUJUY 14/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
flybondy

El incremento de la oferta está vinculado a dos frecuencias por semana que ejecutará Aerolíneas Argentinas y a otras dos nuevas de la empresa low cost FlyBondi, según indicó el titular de la mencionada cartera, Federico Posadas.

"A partir de abril FlyBondi duplica las frecuencias semanales, que pasan de 2 a 4", comenzó por detallar el funcionario, en el marco de gestiones realizadas para aumentar la conexión aérea a la provincia.

De Aerolíneas Argentinas, señaló, "se suman dos frecuencias semanales con Córdoba", recuperando los pasajeros la posibilidad viajar a la provincia del centro del país sin tener que hacer escala, como antes de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Sobre los vuelos que actualmente opera la compañía aérea de bandera en la ruta Buenos Aires-Jujuy, finalmente dijo que "mantendrá dos frecuencias diarias", las cuales "desde este 15 de marzo serán desde Aeroparque" ante la reapertura del mismo.

 

Te puede interesar
FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

Lo más visto