Profes de una “locademia”: ROMPIERON CAÑERÍAS DEL PARQUE XIBI XIBI PARA DAR CLASES

Rompieron los caños de algua para generar pérdida y asi poduricir charcos en donde debían practicar los alumnos, además los hicieron meter al río, algo totalmente prohibido. ¡Alarmante nivel de desconocimiento y preparación de los profesores!

CULTURA27 de febrero de 2021
Parque Xibi Xibi alumnos de la Academia San Martín rompió caños
Fue durante la tarde del viernes, cuando los encargados de dar clases en la academia San Martín rompieron unos caños para generar charcos de barro destinados a una de las actividades previstas en su entrenamiento. Los hechos fueron captados por las cámaras de la Central de Monitoreo.
Las roturas se registraron a la altura de avenida Hipólito Yrigoyen al 500 y de inmediato se informó al personal policial que recorre el Parque Xibi Xibi, que se acercó el lugar para advertir la falta incurrida.
No obstante eso, los miembros de la Academia no sólo continuaron con la actividad, sino que además se dirigieron con los alumnos menores de edad, al cauce del río, algo totalmente prohibido.  En este sentido, se recuerda a la población que se encuentra en vigencia un Manual de Convivencia que, entre otras cosas, manifiesta la prohibición de bañarse o usar el agua del rio.
 Parque Xibi Xibi alumnos de la Academia San Martín rompió caños 002
"El Parque es un lugar de esparcimiento, para la actividad física al aire libre, para el encuentro de los vecinos y las familias que, entre todos, debemos cuidar, por ello se ruega a la población, su cuidado y conservación", pidió la Municipalidad capitalina en un parte de prensa.
Te puede interesar
DANIEL VEDIA BANDONEON

CON UN "ENCUENTRO CRIOLLO" SE CELEBRA LA SEMANA DE LA TRADICIÓN

Fernando Burgos
CULTURA08 de noviembre de 2025

El Centro Cultural Macedonio Graz será escenario de un Encuentro Criollo, actividad enmarcada en la Semana de la Tradición que contará con las actuaciones de El Maestro Vedia y su Conjunto, junto a Gustavo Llanes, con locución de Julio Serrizuela.

presentación festival pejerrey

EL CARMEN VUELVE A CELEBRAR EL FESTIVAL DEL PEJERREY

El Expreso de Jujuy
CULTURA05 de noviembre de 2025

El tradicional Festival del Pejerrey  tendrá lugar el sábado 8 de noviembre a las 20 en el Club Sportivo Rivadavia de El Carmen, con una propuesta artística, gastronómica y cultural para toda la comunidad.

Lo más visto
violencia politica suarez seom

Violencia política: DIRIGENTES DE RIVAROLA Y HAQUIM AGREDEN A LA SECRETARIA GENERAL DEL CEDEMS

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

La Comisión Directiva del CEDEMS expresó su enérgico repudio a expresiones violentas machistas, misóginas vertidas en redes sociales contra nuestra secretaria general por parte de integrantes y responsables de una entidad gaucha “Movimiento Gaucho e Indígena”, que tiene vínculos con la Lista Azul Marino, que participa de las elecciones del SEOM y con los dirigentes políticos Rubén Rivarola y Carlos Haquim.

Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.