Profes de una “locademia”: ROMPIERON CAÑERÍAS DEL PARQUE XIBI XIBI PARA DAR CLASES

Rompieron los caños de algua para generar pérdida y asi poduricir charcos en donde debían practicar los alumnos, además los hicieron meter al río, algo totalmente prohibido. ¡Alarmante nivel de desconocimiento y preparación de los profesores!

CULTURA 27/02/2021
Parque Xibi Xibi alumnos de la Academia San Martín rompió caños
Fue durante la tarde del viernes, cuando los encargados de dar clases en la academia San Martín rompieron unos caños para generar charcos de barro destinados a una de las actividades previstas en su entrenamiento. Los hechos fueron captados por las cámaras de la Central de Monitoreo.
Las roturas se registraron a la altura de avenida Hipólito Yrigoyen al 500 y de inmediato se informó al personal policial que recorre el Parque Xibi Xibi, que se acercó el lugar para advertir la falta incurrida.
No obstante eso, los miembros de la Academia no sólo continuaron con la actividad, sino que además se dirigieron con los alumnos menores de edad, al cauce del río, algo totalmente prohibido.  En este sentido, se recuerda a la población que se encuentra en vigencia un Manual de Convivencia que, entre otras cosas, manifiesta la prohibición de bañarse o usar el agua del rio.
 Parque Xibi Xibi alumnos de la Academia San Martín rompió caños 002
"El Parque es un lugar de esparcimiento, para la actividad física al aire libre, para el encuentro de los vecinos y las familias que, entre todos, debemos cuidar, por ello se ruega a la población, su cuidado y conservación", pidió la Municipalidad capitalina en un parte de prensa.
Te puede interesar
Plan Jujuy Audiovisual 3

JUJUY INVERTIRÁ 165 MILLONES PARA EL FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 01/02/2024

El Plan Jujuy Audiovisual 2024 tiene un presupuesto para este año de 165 millones de pesos y 17 líneas de financiamiento, divididas en 4 categorías de fomento conformadas por concursos, subsidios, programas y capacitaciones con el fin de promover la producción de obras audiovisuales e impulsar el desarrollo de la cultura y la industria local.

20240220_130348

“HORACIO Y LOS AFORTUNADOS” PROPONE LOS MEJORES COVERS DEL ROCK ARGENTINO

Vivíana Ferreyra
CULTURA 20/02/2024

Se trata de una banda que interpreta aquéllas canciones inolvidables del Rock Nacional de todos los tiempos. Surgió a finales del 2020, en San Salvador de Jujuy, con la necesidad imperiosa de compartir la música que nos une y posicionarse en el escenario local con un género que siempre se desenvolvió en lo “under”.

Lo más visto
pereira cck

MIGUEL PEREIRA PROPONE UN CAMBIO DE NOMBRE Y REFORMULACIÓN INTEGRAL DEL CCK

El Expreso de Jujuy
26/03/2024

El cineasta jujeño, en un artículo de opinión publicado en Diario Perfil, hace una propuesta cultural por demás interesante para lograr el re funcionamiento del actual Centro Cultural Kirchner, anteriormente denominado Centro Cultural del Bicentenario. Ello incluye denominarlo "Centro de la Cultura Argentina", donde las 23 provincias  estén representadas con una embajada cultural.

Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.