
ALBERTO FERNÁNDEZ LE PIDIÓ LA RENUNCIA AL MINISTRO GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA
El Expreso de Jujuy
El pedido de renuncia se formalizó a través del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, añadieron los informantes.
El Presidente le "pidió explicaciones" a González García tras el acto que el mandatario encabezó este mediodía en el Centro Cultural Kirchner para el lanzamiento del Consejo Económico y Social.
Las fuentes señalaron que "no convenció la respuesta" que dio el ministro durante ese diálogo.
Las fuentes consultadas por Télam indicaron que el resto de los integrantes del Ministerio "continuará en sus cargos" y adelantó que la designación del reemplazante "es inminente", debido a que "en plena pandemia el Ministerio no puede quedar sin conducción".
Esta mañana, Vertbisky había contado en su columna en El Destape Radio que buscó vacunarse contra el coronavirus tras nueve contagios en su familia, uno de ellos fallecido.
"Decidí vacunarme. Me puse a averiguar en dónde hacerlo. Llamé a mi viejo amigo, Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes de que fuera ministro", relató Vertbisky.
"Me dijo que tenía que ir al hospital Posadas. Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al Ministerio y que fuera allí a darme la vacuna", señaló el periodista.
El dueño de El Destape, Roberto Navarro, informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter el despido de Vertbisky de la emisora, al considerar que "es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP, es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó Aquí no hay inocentes. Y alguna opereta atrás seguro habrá".
"Le hice saber a @VerbitskyH que ya no seguirá con sus columnas en @eldestape_radio", concluyó Navarro.


TRASLADARON A LA PLATA A DOS SOBREVIVIENTES DEL TRÁGICO ACCIDENTE EN LA CUESTA DE LIPÁN

EL NORTE ARGENTINO TENDRÁ SUBSIDIOS ELECTRICOS POR ZONAS CALIDAS
LA REVOLUCIÓN DEMOGRÁFICA YA IMPACTA EN JUJUY: MENOS NACIMIENTOS Y UN NUEVO DESAFÍO

LA INFLACIÓN DE JULIO FUE DEL 2,1% Y ACUMULA 33,8% EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES

LIONEL MESSI DESPIDIÓ A SU PADRE EN UNA CEREMONIA ÍNTIMA EN ROSARIO

LA LEGISLATURA SESIONARÁ EL JUEVES, SE APROBARÁ NUEVA LEY DE FARMACIA
AVANZAN EN LA COORDINACIÓN PARA APLICAR EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
CAUCHARI-OLAROZ INICIA UNA NUEVA FASE CON AMPLIACIÓN DE PRODUCCIÓN E INVERSIONES

Minería: CAPACITACIÓN Y CALIDAD, LAS CLAVES PARA INGRESAR COMO PROVEEDOR


