Abra Pampa: SUSPENDEN A LA CONCEJAL NOELIA VELAZQUEZ Y AVANZA EL JUICIO POLITICO

JUJUY 19 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
La Comisión Investigadora del Concejo Deliberante de la ciudad de Abra Pampa, por unanimidad resolvió suspender a la Concejal Noelia Julieta Velázquez y dar trámite al juicio político solicitado al verse involucrada en el asesinado de la joven Cesia Reynaga.
noelia velazquez concejal

Noelia Velázquez es madre del menor sindicado como el autor de la muerte. En el caso también están involucrados por “encubrimiento agravado”, su actual esposo y su padrastro.

La justicia sospecha que la edil, tenía pleno conocimiento de todo lo sucedido tras el crimen de Cesia ocurrido el año pasado en la ciudad de Abra Pampa.

resolución CD ABRA PAMPA

Ante la negativa de Velázquez de apartarse de su cargo para facilitar las investigaciones y aclarar la responsabilidad que tuvo, el Concejo Deliberante avanzó con un pedido de juicio político y como principal medida, la Comisión investigadora resolvió “suspender de sus funciones son goce de retribución” a la concejal.

Además fijo para el martes 23 de febrero a horas 10, una sesión pública para escuchar a la acusación y la defensa. En la misma resolución, se designó al Concejal Manuel Valerio, como miembro a cargo De sostener la acusación.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar