Coronavirus: HABILITAN UN REGISTRO PARA VACUNARSE VOLUNTARIAMENTE

JUJUY 17 de febrero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El Gobierno de Jujuy informó hoy que se habilitó un registro voluntario para personas pertenecientes a grupo de riesgos y personal esencial que quieran recibir la vacuna de inmunización del coronavirus.
133811400_1658871164294359_1571738878689999546_o

La propuesta solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna, completar el formulario disponible en el sitio web www.vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y.

Los posibles beneficiarios deberán completar los siguientes datos: nombre, apellido completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.

De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy, "cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna", indicaron en un comunicado de prensa.

Finalmente, señalaron que progresivamente se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la provincia.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar