Coronavirus: HABILITAN UN REGISTRO PARA VACUNARSE VOLUNTARIAMENTE

El Gobierno de Jujuy informó hoy que se habilitó un registro voluntario para personas pertenecientes a grupo de riesgos y personal esencial que quieran recibir la vacuna de inmunización del coronavirus.
JUJUY17 de febrero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
133811400_1658871164294359_1571738878689999546_o

La propuesta solicita a las personas pertenecientes a grupos de riesgo que quieran recibir la vacuna, completar el formulario disponible en el sitio web www.vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-Y.

Los posibles beneficiarios deberán completar los siguientes datos: nombre, apellido completo, DNI, domicilio, datos de contacto y condiciones de salud que presenten con carácter de Declaración Jurada.

De este modo, los adultos mayores de 60 años, las personas con enfermedades crónicas entre 18 y 59 años de edad y el personal esencial de Jujuy, "cuentan ya con la opción de realizar una preinscripción, expresando su consentimiento para la aplicación de la vacuna", indicaron en un comunicado de prensa.

Finalmente, señalaron que progresivamente se otorgarán e informarán los turnos asignados por orden de prioridad de estos grupos de riesgo, teniendo en cuenta la cantidad de dosis de vacunas que el Ministerio de Salud de la Nación envíe a la provincia.

 

Te puede interesar
YOGURT LECHE CABRA POLVO

LA UNJU DESARROLLA UN YOGUR EN POLVO CON LECHE DE CABRA Y PITAYA JUJEÑA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de septiembre de 2026
Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy desarrollaron un yogur en polvo elaborado con leche de cabra de la Quebrada y pitaya roja de Yuto. El producto no contiene azúcar, incorpora compuestos antioxidantes y podría conservarse durante al menos seis meses.
catedral restauraciòn 3

AVANZA EL PROYECTO PARA RESTAURAR LA CATEDRAL BASÍLICA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de septiembre de 2026
El Gobierno de Jujuy y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) avanzarán en la elaboración del proyecto ejecutivo para la restauración integral y el refuerzo estructural de la Catedral Basílica, a partir de los daños que sufrió el histórico edificio.
Lo más visto