VIVA EL CARNAVAL!!!, MEJOR SIN PROTOCOLO DIJO HAQUIM

El carnaval 2021 se vive de una manera especial por los protocolos impuestos desde el COE y organismo ee Seguridad. Pero hubo muchas comparsas que no respetaron el mismo y se arriesgan a recibir fuertes multas. Pero tambien muchos funcionarios ko respetaron esas normas.

JUJUY16 de febrero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210216_150515

El caso del presidente de la legislatura y vicegobernador de la provincia Carlos Haquim es uno de ellos.

En las redes sociales se viralizo un video donde se lo ve disfrutando de una invitación en la comparsa "Unión Obrera", donde evidentemente tampoco se respeta ningún protocolo.

En estos casos la ley debe ser pareja, ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció multas millonarias para aquellas agrupaciones que no respetan los protocolos de bioseguridad. Esas sanciones también deberían aplicarse a aquellos funcionarios provinciales que no hacen respetar las normas sanitarias para evitar los contagios o la propagación del coronavirus.  

Te puede interesar
obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

MINISTROS MINERIA JUJUY SALTA Y CATAMARCA

SALTA CATAMARCA Y JUJUY, TRAZAN UNA AGENDA COMÚN EN MINERÍA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.

Lo más visto