VIVA EL CARNAVAL!!!, MEJOR SIN PROTOCOLO DIJO HAQUIM

El carnaval 2021 se vive de una manera especial por los protocolos impuestos desde el COE y organismo ee Seguridad. Pero hubo muchas comparsas que no respetaron el mismo y se arriesgan a recibir fuertes multas. Pero tambien muchos funcionarios ko respetaron esas normas.

JUJUY 16/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210216_150515

El caso del presidente de la legislatura y vicegobernador de la provincia Carlos Haquim es uno de ellos.

En las redes sociales se viralizo un video donde se lo ve disfrutando de una invitación en la comparsa "Unión Obrera", donde evidentemente tampoco se respeta ningún protocolo.

En estos casos la ley debe ser pareja, ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció multas millonarias para aquellas agrupaciones que no respetan los protocolos de bioseguridad. Esas sanciones también deberían aplicarse a aquellos funcionarios provinciales que no hacen respetar las normas sanitarias para evitar los contagios o la propagación del coronavirus.  

Te puede interesar
FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto