Futbol jujeño: CARNAVAL DE GOLES EN EL REGIONAL AMATEUR

DEPORTES 02 de marzo de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Una Jornada prolífica de goles se vivió este fin de semana, en los distintos escenarios en donde se llegó a cabo una nueva fecha del certamen afista Regional Amateur.
talleres perico equipo
Futbol Talleres de Perico, le ganó a Atlético El Carmen

El sábado en Perico, Talleres goleaba a Atlético El Carmen por 4 a 1 en una actuación que satisfizo a su afición. No es para menos, ya que el conjunto dirigido por Aniceto Roldán mostro un poderío importante, acallando los murmullos provocados en su presentación como visitante en San Pedro.

Talleres no había jugado bien, pero se reivindicó ante los carmenses logrando así mantener su invicto en lo que va del torneo, además de obtener la clasificación a la próxima rueda. En tanto el equipo de la ciudad de El Carmen, deberá jugarse el todo por el todo en el prometedor cotejo ante Tiro y Gimnasia, lo cual ocurrirá el próximo fin de semana. La jornada del domingo tuvo una carnestolenda jornada de goles por doquier.

En la Tablada Cuyaya se despachó con una goleada catastrófica ante Santa Catalina por 8 a 1, lo que le permitió no solo aplastar a su rival, si no ratificar su buen momento evidenciado días atrás con el triunfo ante Zapla.

Sobre el partido no hubo excusas ni atenuantes al respecto, ya que la categórica actuación de los dirigidos por Ángel Cerdán exime de cualquier comentario, de solo mencionar la goleada record registrada en el estadio La Tablada.

Ahora solo un milagro le cabe a los de la localidad de Santa Catalina, para buscar al menos un tercer mejor puesto en su zona, en el clásico de la puna ante Libertad de la Quiaca próximamente.

Justamente “El guairuro” orientado por el capitalino Daniel Álvarez García, cayó como local ante Altos Hornos Zapla. Abraham, Pascutini y Guaymas fueron los autores de los goles para la victoria por 3 a 0 ante Sportivo Libertad, cotejo que se jugó en el CEAR de la Quiaca.

Con este triunfo, el equipo de Salvador Ragusa, pudieron festejar largamente su clasificación, además de levantar el aplazo cuando cayera ante Cuyaya. Cumplida esta quinta fecha, y habiéndose concretado la clasificación de los equipos ya mencionados, solo se espera la próxima jornada para dilucidar quienes serán los acompañantes a la próxima fase del Regional Amateur.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar