Futbol jujeño: CARNAVAL DE GOLES EN EL REGIONAL AMATEUR

Una Jornada prolífica de goles se vivió este fin de semana, en los distintos escenarios en donde se llegó a cabo una nueva fecha del certamen afista Regional Amateur.

DEPORTES02 de marzo de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
talleres perico equipo
Futbol Talleres de Perico, le ganó a Atlético El Carmen

El sábado en Perico, Talleres goleaba a Atlético El Carmen por 4 a 1 en una actuación que satisfizo a su afición. No es para menos, ya que el conjunto dirigido por Aniceto Roldán mostro un poderío importante, acallando los murmullos provocados en su presentación como visitante en San Pedro.

Talleres no había jugado bien, pero se reivindicó ante los carmenses logrando así mantener su invicto en lo que va del torneo, además de obtener la clasificación a la próxima rueda. En tanto el equipo de la ciudad de El Carmen, deberá jugarse el todo por el todo en el prometedor cotejo ante Tiro y Gimnasia, lo cual ocurrirá el próximo fin de semana. La jornada del domingo tuvo una carnestolenda jornada de goles por doquier.

En la Tablada Cuyaya se despachó con una goleada catastrófica ante Santa Catalina por 8 a 1, lo que le permitió no solo aplastar a su rival, si no ratificar su buen momento evidenciado días atrás con el triunfo ante Zapla.

Sobre el partido no hubo excusas ni atenuantes al respecto, ya que la categórica actuación de los dirigidos por Ángel Cerdán exime de cualquier comentario, de solo mencionar la goleada record registrada en el estadio La Tablada.

Ahora solo un milagro le cabe a los de la localidad de Santa Catalina, para buscar al menos un tercer mejor puesto en su zona, en el clásico de la puna ante Libertad de la Quiaca próximamente.

Justamente “El guairuro” orientado por el capitalino Daniel Álvarez García, cayó como local ante Altos Hornos Zapla. Abraham, Pascutini y Guaymas fueron los autores de los goles para la victoria por 3 a 0 ante Sportivo Libertad, cotejo que se jugó en el CEAR de la Quiaca.

Con este triunfo, el equipo de Salvador Ragusa, pudieron festejar largamente su clasificación, además de levantar el aplazo cuando cayera ante Cuyaya. Cumplida esta quinta fecha, y habiéndose concretado la clasificación de los equipos ya mencionados, solo se espera la próxima jornada para dilucidar quienes serán los acompañantes a la próxima fase del Regional Amateur.

Te puede interesar
vidal preparador físico de gimnasia

Pretemporada: GIMNASIA DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE DE TRABAJO FÍSICO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de noviembre de 2025

“El objetivo es sentar una base firme que permita al futbolista rendir ante la demanda del juego, mejorar tiempos de recuperación y evitar lesiones”, afirmó Mauro Vidal, flamante preparador físico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la presente pretemporada con miras al próximo Campeonato de Primera Nacional.

IMG-20251124-WA0019(1)

Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de noviembre de 2025

El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.

Lo más visto
lisandro aguiar

RENUNCIÓ LISANDRO AGUIAR COMO CONCEJAL Y PRESIDENCIA DEL C.D.

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de noviembre de 2025

El concejal radical presentó esta mañana su renuncia a la banca en el Concejo Deliberante Capitalino, con la expectativa de ser nombrado nuevo miembro del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. Aguiar terminaba su mandato ahora el 10 de diciembre y su renuncia será abordada mañana en el Deliberante.

JUECES CORTE SUPREMA

LEGISLATURA IMPUSO CUATRO NUEVOS JUECES EN EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
POLITICA26 de noviembre de 2025

Se tratan de los abogados Gonzalo César de la Colina, Estéban Eduardo Uriondo, Jorge Lisandro Aguiar y Emma María Mercedes Arias, cuyos pliegos fueron aprobados en Sesión Especial realizada esta tarde en la Legislatura de Jujuy y cubrirán los cargos vacantes que existe actualmente en el máximo organismo judicial de la provincia.

vidal preparador físico de gimnasia

Pretemporada: GIMNASIA DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE DE TRABAJO FÍSICO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de noviembre de 2025

“El objetivo es sentar una base firme que permita al futbolista rendir ante la demanda del juego, mejorar tiempos de recuperación y evitar lesiones”, afirmó Mauro Vidal, flamante preparador físico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la presente pretemporada con miras al próximo Campeonato de Primera Nacional.

ACTO-JURAMENTO-JUECES-SUPREMA-CORTE-DE-JUSTICIA-27.11.25-1024x528

ASUMIERON TRES NUEVOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES27 de noviembre de 2025

Los Dres. Lisandro Aguiar, Gonzalo de la Colina y Eduardo Uriondo prestaron juramento y se posesionaron en sus cargos como Jueces de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, en una ceremonia realizada en el Salón Vélez Sarsfield del Poder Judicial. La Dra. Emma María Mercedes Arias, asumirá recién después del 1° de enero debido a que la Juez Laura Lamas, presentó su renuncia con fecha 1° de enero del 2026.