Juzgado contravencional: HOGAR GUILLERMON SE BENEFICIARA CON LABOR SOCIAL DE INFRACTORES

El Juez Contravencional N° 1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo y la encargada administrativa de la Residencia de Adultos Mayores Guillermon, Soledad Morales, renovaron acuerdo para la implementación de labor social como instrucción especial (art. 47 Cód. Contravencional).
juzgado contravencional adultos2

Por ese motivo se realizarán tareas de mantenimiento, desmalezamiento, maestranza, entre otras en la Residencia, a fin de resarcir con acciones concretas, el daño social ocasionado por infractores a leyes contravencionales. 

Para ello será  indispensable la acreditación de todos los extremos de procedencia y la contratación de un seguro de accidentes personales. Ello bajo supervisión de la Licenciada Gabriela Alvarado, encargada del Área de Ejecución de Penas Sustitutivas.

Para evitar este tipo de sanciones, se insta a la población en las venideras fechas de festejos carnestolendas, a respetar la normativa contravencional. 

Se recuerda que las faltas atentan contra las condiciones de vida en una comunidad jurídicamente organizada y altera la paz social de las familias jujeñas, debiendo asumir cada poblador la responsabilidad que le cabe como miembro de la sociedad

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar