B° Malvinas: AVANZAN OBRAS EN EL COMPLEJO MINISTERIAL

En el barrio Malvinas Argentinas, se trabaja en el edificio principal de lo que será el Ministerio de Educación dentro del Complejo Ministerial, según se informó desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia.

JUJUY 27/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
complejo ministerial4

Se ejecuta actualmente cuatro obras en simultáneo, colocación de piel de vidrio, instalación de ascensores, sistema de aires acondicionados y obra civil con lo que se finalizará la primera etapa. 

“Allí asisten decenas de trabajadores de cuatro empresas que están avanzando óptimamente” se afirmó desde el organismo ministerial. . ⠀

Se destaca que esta obra es dirigida por los profesionales del Ministerio de Infraestructura y la ejecutamos con fondos provinciales. ⠀”Su funcionamiento revitalizará todo el sur capitalino generando nuevas centralidades en el Gran Jujuy”.

 

Te puede interesar
CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

Lo más visto