VARIAS RUTAS JUJEÑAS ESTAN INTRANSITABLES

JUJUY 26 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Se tratan de la Ruta Provincial N° 7 en el tramo entre la localidad de Casa Colorada y Misa Rumy en Rinconada y las Rutas N° 11 y 75 que presentan corte total por crecida del Río Las Burras.
rutas jujuy

Las intensas lluvias que cayeron en los últimos días en toda la puna y quebrada jujeña, causaron distintos inconvenientes, sobre todo por la crecida de ríos y arroyos que en esta época del año bajan con alto caudal de aguas.

  En la localidad de Tilcara, sobre Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 1772,50, a la altura del Paraje Huichaira, se encuentra transitable con mucha precaución.

El transito está habilitado en ambos carriles, se recomienda a los conductores circular con precaución.

 En la misma ruta, km. 1.714  altura del Mirador de la localidad de León, por deterioros de calzada se realiza desvió por ex ruta nacional N° 9 altura de Lozano para el tránsito de vehículos livianos que circulan de sur a norte, con restricción para la circulación en ambos sentidos del transporte pesado en el horario de 19:00 a 07:00 HS.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar