Valle Grande: RESCATAN EN HELICÓPTERO A UN HOMBRE EMBESTIDO POR UN TORO

JUJUY 20 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El helicóptero de la Provincia asistió y trasladó hasta el hospital de Libertador General San Martín, a un hombre de 31 años que sufrió un grave accidente en Alto Calilegua zona alejada y sin servicio de salud próximo.
rescate2

Es de destacar  el profesionalismo de todo el equipo del Same 107 que trabaja en situaciones de emergencia en los lugares a los que no tenemos acceso por tierra.

El SAME 107 informó que la maniobra de Aero-evacuación del paciente Adrián López de 31 años de edad, quien fuera embestido por un toro, sufriendo un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y trauma de hombro.

El paciente fue trasladado a las 8:15 hacia Libertador General San Martín en el Helicóptero de la Provincia, ya que al lugar en donde se encontraba solo se podía realizar el rescate a caballo. El operativo estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Meninchetti, quien auxilió a López para llegar al Hospital Oscar Orias a las 9:30 horas para ser evaluado por especialistas en traumatología, neurología y cirugía.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar