Valle Grande: RESCATAN EN HELICÓPTERO A UN HOMBRE EMBESTIDO POR UN TORO

El helicóptero de la Provincia asistió y trasladó hasta el hospital de Libertador General San Martín, a un hombre de 31 años que sufrió un grave accidente en Alto Calilegua zona alejada y sin servicio de salud próximo.

JUJUY20 de enero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
rescate2

Es de destacar  el profesionalismo de todo el equipo del Same 107 que trabaja en situaciones de emergencia en los lugares a los que no tenemos acceso por tierra.

El SAME 107 informó que la maniobra de Aero-evacuación del paciente Adrián López de 31 años de edad, quien fuera embestido por un toro, sufriendo un traumatismo encéfalo craneano (TEC) y trauma de hombro.

El paciente fue trasladado a las 8:15 hacia Libertador General San Martín en el Helicóptero de la Provincia, ya que al lugar en donde se encontraba solo se podía realizar el rescate a caballo. El operativo estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Meninchetti, quien auxilió a López para llegar al Hospital Oscar Orias a las 9:30 horas para ser evaluado por especialistas en traumatología, neurología y cirugía.

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

corso san pedro1

Este viernes: SAN PEDRO ESPERA LA APERTURA DE LOS CORSOS 2026

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2026

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

Lo más visto