"POPEYE" HERRERA DEJO DE SER ENTRENADOR DE GIMNASIA

DEPORTES 01 de marzo de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Era un secreto en voz alta, que apenas finalizado el cotejo en Victoria entre el local Tigre y Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya se escuchaba por los pasillos del estadio, tras la notable derrota por 3 a 1.
popeye

Resultado que agravó no solo la campaña, sino la crisis estrictamente futbolística que no le permitió a “Popeye” Herrera revertir dicha situación.

Una vez que los equipos se retiraban hacia los vestuarios, los colegas apostados en el estadio de Tigre, pudieron acceder a las primeras palabras que literalmente sugerían que los directivos, serían los que tuvieran la última palabra.

En los aires de provincia de Buenos Aires, ya flotaba la versión que la resultante iba a ser la partida del entrenador jujeño, a cargo de Gimnasia hasta ese momento. Pudo saberse que solo se esperaba el retorno de Herrera en el vuelo de regreso a nuestra provincia, para darle un pequeño margen de tiempo para reunirse, aunque ya había una pre-decisión adoptada. Solo hacía falta acordar los términos de la recisión contractual.

Se dijo en la tarde del sábado, que la desvinculación fue de común acuerdo entre ambas partes, en virtud del mal desempeño del equipo que viene de mal en peor en la primera nacional de ascenso. Sin dudas que la categórica derrota a manos de Tigre, fue el hecho que precipitó la despedida del técnico.

El mismo ya era resistido por la parcialidad albiceleste, no solo en la cancha sino en las redes sociales, pidiendo por su renuncia ante la dirigencia encabezada por el joven presidente Fabián López.

Ahora solo resta saber, quien será el hombre que sustituya a Herrera en la conducción, cuestión que será resuelta maratónicamente por estas horas, caso contrario se recurrirá a un interinato.

De todas maneras ya es un hecho la salida del entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, todo estará ahora circunscripto al compromiso que próximamente será Defensores de Belgrano. “Popeye” Herrera no es más técnico del lobo jujeño, es oficial. Algo que en nuestras líneas ya lo habíamos adelantado. Y fue noticia nomás…

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar