LLUVIAS CAUSARON ANEGAMIENTO EN DISTINTOS TRAMOS DE LA RUTA 9

JUJUY 17 de enero de 2021 Por El Expreso de Jujuy
Las precipitaciones caídas en las últimas horas causaron el corte de rutas en distintos tramos de la Ruta 9 que une todo el norte jujeño y en Ruta N° 52.
corte ruta 9

El primer corte se registró sobre Ruta 9 en el Km 1752- altura de la localidad de Tunalito, pasando la rotonda de ingreso a Purmamarca. A esta hora de la mañana se informó que el paso está habilitado con mucha precaución en ambos carriles y se encuentran trabajando maquinarias de Vialidad Nacional.

En el Km 1765- altura Arroyo Las Peras el corte es tota por crecida de arroyo y sedimentos en la calzada. Allí ya se encuentran trabajando maquinarias del municipio según se informó oficialmente.

También en el kilómetros 1768 -acceso Norte a la localidad de Maimará el Corte es total y se registran sedimentos en la calzada- maquinarias del municipio trabaja en el lugar.

En la Ruta Nacional N° 52, en el km. 4,45- altura B° Coquena, también se produjo otro corte total, por sedimentos en la calzada. Maquinarias trabaja en el lugar. Continúa personal del Seguridad Vial trabajando en la regulación del tránsito.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar