LLUVIAS CAUSARON ANEGAMIENTO EN DISTINTOS TRAMOS DE LA RUTA 9

Las precipitaciones caídas en las últimas horas causaron el corte de rutas en distintos tramos de la Ruta 9 que une todo el norte jujeño y en Ruta N° 52.

JUJUY17 de enero de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
corte ruta 9

El primer corte se registró sobre Ruta 9 en el Km 1752- altura de la localidad de Tunalito, pasando la rotonda de ingreso a Purmamarca. A esta hora de la mañana se informó que el paso está habilitado con mucha precaución en ambos carriles y se encuentran trabajando maquinarias de Vialidad Nacional.

En el Km 1765- altura Arroyo Las Peras el corte es tota por crecida de arroyo y sedimentos en la calzada. Allí ya se encuentran trabajando maquinarias del municipio según se informó oficialmente.

También en el kilómetros 1768 -acceso Norte a la localidad de Maimará el Corte es total y se registran sedimentos en la calzada- maquinarias del municipio trabaja en el lugar.

En la Ruta Nacional N° 52, en el km. 4,45- altura B° Coquena, también se produjo otro corte total, por sedimentos en la calzada. Maquinarias trabaja en el lugar. Continúa personal del Seguridad Vial trabajando en la regulación del tránsito.

 

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto