LLUVIAS CAUSARON ANEGAMIENTO EN DISTINTOS TRAMOS DE LA RUTA 9

Las precipitaciones caídas en las últimas horas causaron el corte de rutas en distintos tramos de la Ruta 9 que une todo el norte jujeño y en Ruta N° 52.

JUJUY 17/01/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
corte ruta 9

El primer corte se registró sobre Ruta 9 en el Km 1752- altura de la localidad de Tunalito, pasando la rotonda de ingreso a Purmamarca. A esta hora de la mañana se informó que el paso está habilitado con mucha precaución en ambos carriles y se encuentran trabajando maquinarias de Vialidad Nacional.

En el Km 1765- altura Arroyo Las Peras el corte es tota por crecida de arroyo y sedimentos en la calzada. Allí ya se encuentran trabajando maquinarias del municipio según se informó oficialmente.

También en el kilómetros 1768 -acceso Norte a la localidad de Maimará el Corte es total y se registran sedimentos en la calzada- maquinarias del municipio trabaja en el lugar.

En la Ruta Nacional N° 52, en el km. 4,45- altura B° Coquena, también se produjo otro corte total, por sedimentos en la calzada. Maquinarias trabaja en el lugar. Continúa personal del Seguridad Vial trabajando en la regulación del tránsito.

 

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0007

YUTO INTENSIFICA LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

Vivíana Ferreyra
JUJUY 28/02/2024

Por estos días se intensificará las acciones para luchar contra el dengue en la localidad de Yuto, aseguró el Intendente David Abraham Paoli y destacó que las condiciones climáticas no dan tregua y propician la proliferación del mosquito. En lo que va del 2024, se viene desplegando distintas estrategias en forma mancomunada con la cartera sanitaria y el nosocomio local.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto