Pampa Blanca: EMPLEADOS VAN A DIALOGAR PERO EL INTENDENTE LES MANDÓ UNA PATOTA

Dirigentes del SEOM fueron a interiorizarse sobre el despido de 17 trabajadores en plena crisis, y un director convertido en barra brava empezó a insultar a los gremialistas. "Callate, ñoqui de mierda", se escucha al funcionario Marcelo Fernández, agazapado en la Municipalidad. (Video)

JUJUY06 de enero de 2021

Ocurrió esta mañana en la Municipalidad de Pampa Blanca, cuando dirigentes y afiliados al SEOM, encabezados por Santiago Seillant, fueron a dialogar con el cuestionado intendente Bruno Monzón por la decisión de dejar sin ingreso a 17 trabajadores, y en vez de dar la cara, convoco a militantes radicales del pueblo, y al director de Recursos Humanos, Marcelo Fernández, a convertir lo que podría haber sido un diálogo civilizado en una batalla verbal que no pasó a mayores por la responsabilidad de los municipales.

Seguramente, la Juventud Radical, que no hace nada públicamente, si no es por orden del diputado Bernis, saldrá a defender al intendente y a justificar una medida intempestiva e inhumana de dejar a 17 hogares sin el mínimo ingreso que tenían. Claro, que son dirigentes que tienen asegurado el salario mientras dure el gobierno radical en la provincia.

 

Te puede interesar
abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

IMG-20251105-WA0039

SESIONA LA LEGISLATURA CON AGENDA VARIADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de noviembre de 2025

En el marco de la reunión de Labor Parlamentaria, se convocó para este jueves, a horas 10, la realización de la 10ª Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.