Pampa Blanca: EMPLEADOS VAN A DIALOGAR PERO EL INTENDENTE LES MANDÓ UNA PATOTA

Dirigentes del SEOM fueron a interiorizarse sobre el despido de 17 trabajadores en plena crisis, y un director convertido en barra brava empezó a insultar a los gremialistas. "Callate, ñoqui de mierda", se escucha al funcionario Marcelo Fernández, agazapado en la Municipalidad. (Video)

JUJUY 06/01/2021

Ocurrió esta mañana en la Municipalidad de Pampa Blanca, cuando dirigentes y afiliados al SEOM, encabezados por Santiago Seillant, fueron a dialogar con el cuestionado intendente Bruno Monzón por la decisión de dejar sin ingreso a 17 trabajadores, y en vez de dar la cara, convoco a militantes radicales del pueblo, y al director de Recursos Humanos, Marcelo Fernández, a convertir lo que podría haber sido un diálogo civilizado en una batalla verbal que no pasó a mayores por la responsabilidad de los municipales.

Seguramente, la Juventud Radical, que no hace nada públicamente, si no es por orden del diputado Bernis, saldrá a defender al intendente y a justificar una medida intempestiva e inhumana de dejar a 17 hogares sin el mínimo ingreso que tenían. Claro, que son dirigentes que tienen asegurado el salario mientras dure el gobierno radical en la provincia.

 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

IMG-20240215-WA0019

PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

Lo más visto