Pampa Blanca: EMPLEADOS VAN A DIALOGAR PERO EL INTENDENTE LES MANDÓ UNA PATOTA

Dirigentes del SEOM fueron a interiorizarse sobre el despido de 17 trabajadores en plena crisis, y un director convertido en barra brava empezó a insultar a los gremialistas. "Callate, ñoqui de mierda", se escucha al funcionario Marcelo Fernández, agazapado en la Municipalidad. (Video)

JUJUY06 de enero de 2021

Ocurrió esta mañana en la Municipalidad de Pampa Blanca, cuando dirigentes y afiliados al SEOM, encabezados por Santiago Seillant, fueron a dialogar con el cuestionado intendente Bruno Monzón por la decisión de dejar sin ingreso a 17 trabajadores, y en vez de dar la cara, convoco a militantes radicales del pueblo, y al director de Recursos Humanos, Marcelo Fernández, a convertir lo que podría haber sido un diálogo civilizado en una batalla verbal que no pasó a mayores por la responsabilidad de los municipales.

Seguramente, la Juventud Radical, que no hace nada públicamente, si no es por orden del diputado Bernis, saldrá a defender al intendente y a justificar una medida intempestiva e inhumana de dejar a 17 hogares sin el mínimo ingreso que tenían. Claro, que son dirigentes que tienen asegurado el salario mientras dure el gobierno radical en la provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto