
Abra Pampa: DETIENEN A MÚSICO Y DOCENTE ACUSADO DE ABUSAR A UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
El Expreso de Jujuy
El acusado fue imputado del presunto delito “abuso sexual con acceso carnal y estupro, en dos hechos, todo en concurso real”, indicaron los voceros .
El hombre, identificado como Daniel Palacios se desempeñaba en grupos folclóricos y de música tropical de la puna jujeña y Quebrada de Humahuaca.
La investigación está a cargo de Alejandro Bosatti, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien ordenó la detención.
El presunto abusador fue apresado en el barrio Luján de la localidad de Abra Pampa, distante a poco más de 200 kilómetros de San Salvador de Jujuy, donde permanecía detenido en una comisaría local.
El músico fue denunciado por abusar sexualmente de una adolescente de 14 años por lo que en el marco de la investigación se llevó adelante el secuestro de elementos informáticos para la generación de pruebas.
El maestro jubilado deberá conocer la causa de imputación y prestar declaración en los próximos días, mientras se define quien quedará a cargo de la investigación, durante la feria judicial, expresaron las fuentes judiciales.


Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Salud: CONTROLAN EL CHIKUNGUNYA EN JUJUY, NO HAY PACIENTES INTERNADOS

Créditos UVA: SIGUEN POSTERGANDO EL SUFRIMIENTO DE 180 FAMILIAS JUJEÑAS

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO

La Quiaca: CONCEJAL ELECTA DENUNCIA PENALMENTE AL DELIBERANTE POR DESOBEDECER A LA JUSTICIA

Laura Baquet: “NO TIENEN LICENCIA SOCIAL, VAMOS A SEGUIR EN LAS CALLES DEFENDIENDO LOS GLACIARES”

Baja de planes sociales: “GENERARÁ MÁS EXCLUSIÓN”, ADVIERTE DIRIGENTE DE LA CCC

ADEP: A PESAR DE “TORTURAS PSICOLÓGICAS”, HUBO UNA ADHESIÓN DEL 65% AL PARO


