Coronavirus: SUSPENDEN ACTIVIDADES EN TRIBUNALES DE SAN PEDRO POR UN CASO POSITIVO

Al menos un caso positivo de COVID 19 se detectó en horas de la mañana en en la Sala IV de la Cámara Civil y Comercial de los Tribunales de San Pedro de Jujuy, razón por la cual se procedió a la suspensión de las actividades, solamente en esas dependencias.

JUDICIALES28 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
tribunales sna pedro

La medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia en una Acordada que se dio a conocer este medio día, recalcándose que el resto del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy funciona normalmente.

En la misma se destaca que “Visto el informe actuarial que antecede, en concordancia con las normas dispuestas por el COE Provincial y las facultades conferidas en el artículo 48º) de la Ley 4055, Orgánica del Poder Judicial, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia

Resuelve:

Suspender las actividades a partir del día de la fecha y hasta el 31 del cte. mes y año en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial, como medida preventiva por haberse detectado entre su personal casos positivos de COVID19.

Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, habilitar a los auxiliares Martín Sosa, Cintya Gómez Samman y Joaquín Avilez los días 28, 29 y 30 –respectivamente- del cte. mes y año para la recepción de escritos de las causas que se tramitan en las 3 vocalías del Tribunal, debiendo remitir los mismos al Juez de feria habilitado, para su posterior tratamiento, en caso de corresponder.

En virtud de lo dispuesto en el punto 1- del presente, declarar inhábil a los fines procesales los días 28 al 31 del cte. mes y año para las causas que se tramitan en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial.

 

 

Te puede interesar
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.

cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

patricia-bullrich-en-conferencia-de-ZGXQXKMSDNE4TA74VLGGKQW6DM

Salta: IMPUTARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A PATRICIA BULLRICH

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

El mensaje contenía una amenaza de muerte hacia a la funcionaria nacional y fue remitido el 19 de diciembre de 2024 por el Messenger de la red Facebook. La fiscalía identificó a un vecino de Orán como el supuesto autor del acto intimidatorio, realizado en un contexto de reclamo por la muerte de un trabajador de frontera en Aguas Blancas.

Lo más visto
TURISMO HUMAHUACA2

QUBRADA DE HUMAHUACA CELEBRA 22 AÑOS COMO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD

El Expreso de Jujuy
CULTURA03 de julio de 2025

Hace 22 años  la Quebrada de Humahuaca fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural. La distinción, otorgada en 2003, puso en valor el carácter único de este territorio jujeño que combina belleza natural, riqueza arqueológica y una herencia cultural viva.

corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.