Coronavirus: SUSPENDEN ACTIVIDADES EN TRIBUNALES DE SAN PEDRO POR UN CASO POSITIVO

JUDICIALES 28 de diciembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Al menos un caso positivo de COVID 19 se detectó en horas de la mañana en en la Sala IV de la Cámara Civil y Comercial de los Tribunales de San Pedro de Jujuy, razón por la cual se procedió a la suspensión de las actividades, solamente en esas dependencias.
tribunales sna pedro

La medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia en una Acordada que se dio a conocer este medio día, recalcándose que el resto del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy funciona normalmente.

En la misma se destaca que “Visto el informe actuarial que antecede, en concordancia con las normas dispuestas por el COE Provincial y las facultades conferidas en el artículo 48º) de la Ley 4055, Orgánica del Poder Judicial, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia

Resuelve:

Suspender las actividades a partir del día de la fecha y hasta el 31 del cte. mes y año en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial, como medida preventiva por haberse detectado entre su personal casos positivos de COVID19.

Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, habilitar a los auxiliares Martín Sosa, Cintya Gómez Samman y Joaquín Avilez los días 28, 29 y 30 –respectivamente- del cte. mes y año para la recepción de escritos de las causas que se tramitan en las 3 vocalías del Tribunal, debiendo remitir los mismos al Juez de feria habilitado, para su posterior tratamiento, en caso de corresponder.

En virtud de lo dispuesto en el punto 1- del presente, declarar inhábil a los fines procesales los días 28 al 31 del cte. mes y año para las causas que se tramitan en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial.

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar