Coronavirus: SUSPENDEN ACTIVIDADES EN TRIBUNALES DE SAN PEDRO POR UN CASO POSITIVO

Al menos un caso positivo de COVID 19 se detectó en horas de la mañana en en la Sala IV de la Cámara Civil y Comercial de los Tribunales de San Pedro de Jujuy, razón por la cual se procedió a la suspensión de las actividades, solamente en esas dependencias.

JUDICIALES28 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
tribunales sna pedro

La medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia en una Acordada que se dio a conocer este medio día, recalcándose que el resto del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy funciona normalmente.

En la misma se destaca que “Visto el informe actuarial que antecede, en concordancia con las normas dispuestas por el COE Provincial y las facultades conferidas en el artículo 48º) de la Ley 4055, Orgánica del Poder Judicial, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia

Resuelve:

Suspender las actividades a partir del día de la fecha y hasta el 31 del cte. mes y año en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial, como medida preventiva por haberse detectado entre su personal casos positivos de COVID19.

Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, habilitar a los auxiliares Martín Sosa, Cintya Gómez Samman y Joaquín Avilez los días 28, 29 y 30 –respectivamente- del cte. mes y año para la recepción de escritos de las causas que se tramitan en las 3 vocalías del Tribunal, debiendo remitir los mismos al Juez de feria habilitado, para su posterior tratamiento, en caso de corresponder.

En virtud de lo dispuesto en el punto 1- del presente, declarar inhábil a los fines procesales los días 28 al 31 del cte. mes y año para las causas que se tramitan en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial.

 

 

Te puede interesar
sebastian copello

Comedores populares: SOBRESEIMIENTO PARA LOS 3 PROCESADOS POR LOS CORTES DE 2022

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de diciembre de 2025

La instancia judicial duró prácticamente tres años y en todo ese tiempo no se pudo reunir las pruebas suficientes para generar una causa y elevar a juicio. Finalmente los plazos procesales hicieron extinguir la acción penal, quedando en evidencia que “hubo injerencia en el poder político”, para amedrentar o presionar a las organizaciones sociales en lucha.

CAMION RUTA 66A

Ruta 66: CAMIÓN QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO POR UN VORÁZ INCENDIO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de diciembre de 2025

Un camión ardió en llamas en el kilómetro 20 de la Ruta Nacional 66, quedando el vehículo completamente consumido por el fuego. Bomberos de la Policía y de Palpalá intervinieron para controlar la situación, mientras la circulación se encuentra severamente afectada.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.