Coronavirus: SUSPENDEN ACTIVIDADES EN TRIBUNALES DE SAN PEDRO POR UN CASO POSITIVO

Al menos un caso positivo de COVID 19 se detectó en horas de la mañana en en la Sala IV de la Cámara Civil y Comercial de los Tribunales de San Pedro de Jujuy, razón por la cual se procedió a la suspensión de las actividades, solamente en esas dependencias.

JUDICIALES 28/12/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tribunales sna pedro

La medida fue dispuesta por el Superior Tribunal de Justicia en una Acordada que se dio a conocer este medio día, recalcándose que el resto del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy funciona normalmente.

En la misma se destaca que “Visto el informe actuarial que antecede, en concordancia con las normas dispuestas por el COE Provincial y las facultades conferidas en el artículo 48º) de la Ley 4055, Orgánica del Poder Judicial, el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia

Resuelve:

Suspender las actividades a partir del día de la fecha y hasta el 31 del cte. mes y año en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial, como medida preventiva por haberse detectado entre su personal casos positivos de COVID19.

Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, habilitar a los auxiliares Martín Sosa, Cintya Gómez Samman y Joaquín Avilez los días 28, 29 y 30 –respectivamente- del cte. mes y año para la recepción de escritos de las causas que se tramitan en las 3 vocalías del Tribunal, debiendo remitir los mismos al Juez de feria habilitado, para su posterior tratamiento, en caso de corresponder.

En virtud de lo dispuesto en el punto 1- del presente, declarar inhábil a los fines procesales los días 28 al 31 del cte. mes y año para las causas que se tramitan en la Sala IV de la Cámara en lo Civil y Comercial.

 

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

EL SEÑOR DEL FUSIL CAPO  NARCO

“EL SEÑOR DEL FUSIL”, CAPO NARCO SE FUGÓ DE LA CARCEL DE GRAL. GUEMES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 02/01/2024

Los investigadores de la fuga del narcotraficante, conocido con el apodo "Señor Fusil", quien huyó durante los festejos de Año Nuevo de la cárcel federal de la localidad salteña de General Güemes, intentan determinar si el ahora prófugo recibió algún tipo de colaboración desde adentro del penal, y realizaban varios procedimientos para recapturarlo.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.