Escuela “Marina Vilte”: ALUMNOS DE 7° GRADO TUVIERON SU ACTO DE COLACIÓN

JUJUY 16 de diciembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
En las instalaciones ubicadas en el barrio Alto Comedero, se realizó un nuevo acto de cierre del ciclo lectivo 2020 para los egresados del nivel primario de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, en el cual participaron alumnos, docentes, familiares y funcionarios del Municipio.
colacion marina vilte3

En primer lugar se entonaron las estrofas el Himno Nacional Argentino y a “Marina Vilte”, seguidamente los procedieron a la entrega de medallas a los abanderados y escoltas,  como así también medallas honorificas y menciones especiales.

En este marco, la directora de Educación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Silvina Márquez, expresó que “toda la semana fue de muchas emociones, como todos los años pero este año mucho más por todo lo vivido”, además mencionó el orgullo por todo el cuerpo docente y el alumnado, “esta fue una promoción de oro, porque fue un año de muchos desafíos donde se pudo rendir cuentas entre los alumnos, los docentes y las familias por el alto profesionalismo, por el compromiso y por los chicos”.

Además, Márquez agradeció a todos los integrantes de la escuela Marina Vilte, en los cuatro niveles, por todo el esfuerzo y el compromiso por la educación e instó a preparase para el año que viene que también tendrá nuevos desafíos.

Asimismo, la directora del nivel primario, Mónica Juste, informó que nuevamente está cerrado un ciclo de los alumnos del séptimo grado preparándolos para el secundario, “este año fue particular para la educación en donde todos nos acercamos a la tecnología más que nunca a pesar de todas las limitaciones de las familias de Alto Comedero y estamos muy felices por los chicos y por los papas”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar