Escuela “Marina Vilte”: ALUMNOS DE 7° GRADO TUVIERON SU ACTO DE COLACIÓN

En las instalaciones ubicadas en el barrio Alto Comedero, se realizó un nuevo acto de cierre del ciclo lectivo 2020 para los egresados del nivel primario de la Escuela Municipal “Marina Vilte”, en el cual participaron alumnos, docentes, familiares y funcionarios del Municipio.

JUJUY16 de diciembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
colacion marina vilte3

En primer lugar se entonaron las estrofas el Himno Nacional Argentino y a “Marina Vilte”, seguidamente los procedieron a la entrega de medallas a los abanderados y escoltas,  como así también medallas honorificas y menciones especiales.

En este marco, la directora de Educación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, Silvina Márquez, expresó que “toda la semana fue de muchas emociones, como todos los años pero este año mucho más por todo lo vivido”, además mencionó el orgullo por todo el cuerpo docente y el alumnado, “esta fue una promoción de oro, porque fue un año de muchos desafíos donde se pudo rendir cuentas entre los alumnos, los docentes y las familias por el alto profesionalismo, por el compromiso y por los chicos”.

Además, Márquez agradeció a todos los integrantes de la escuela Marina Vilte, en los cuatro niveles, por todo el esfuerzo y el compromiso por la educación e instó a preparase para el año que viene que también tendrá nuevos desafíos.

Asimismo, la directora del nivel primario, Mónica Juste, informó que nuevamente está cerrado un ciclo de los alumnos del séptimo grado preparándolos para el secundario, “este año fue particular para la educación en donde todos nos acercamos a la tecnología más que nunca a pesar de todas las limitaciones de las familias de Alto Comedero y estamos muy felices por los chicos y por los papas”.

Te puede interesar
Lo más visto
CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.