HOMENAJE A DIEGO MARADONA CON UN CICLO DE CINE PROPICIADO POR EL "SELECT"

El Cine Teatro Municipal Select en el marco del ciclo: “Recomendaciones Cinéfilas”, proyectará a través de su FanPage, durante cinco jornadas, películas y documentales que retratan parte de la vida del astro futbolístico y algunas de las tantas aristas que componen la vida de Diego Armando Maradona.

CULTURA 29/11/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
EL CAPITAN DEL NAPOLES

Los títulos seleccionados son: El camino de San Diego. Maradona Confidencial, que se emitirá el Lunes 9; El tuercebotas. Esperando a Maradona, el martes 10; Diego Maradona. Maradona fenómeno, el Miércoles 11; Informe Robinson: Los años felices. Maradona, un chico de oro el Jueves 12  y La mano de Dios. El capitán de Nápoles, el Viernes 13.

Las películas se podrán ver desde la FanPage  Cine Teatro Municipal Select, en dos horarios distintos: 16:00 y 20:00 Hs.

El ciclo de cine tiene como objetivo incentivar, estimular y promover, a través de esta plataforma, la creación de un espacio de interrelación entre el cine Select y la comunidad, con recomendaciones de films, con diferentes contenidos y temáticas, siendo cuidadosamente seleccionados para disfrutarlos quedándonos en casa.

Te puede interesar
27-01-2024_el_artista_leo_dan_llega

LEO DAN SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS, LUEGO DE MAS DE 60 AÑOS CON LA MUSICA

El Expreso de Jujuy
CULTURA 27/01/2024

Leo Dan, el cantor santiagueño del poblado de Villa Atamisqui que conquistó la industria musical iberoamericana, anunció en Estados Unidos su retiro de los escenarios, a los 81 años, después de un fulminante suceso comercial que nació en los ´60 con "la Nueva Ola" y se extendió hasta el presente, con más de un millar de canciones compuestas y 40 millones de discos vendidos.

Lo más visto