HOMENAJE A DIEGO MARADONA CON UN CICLO DE CINE PROPICIADO POR EL "SELECT"

CULTURA 29 de noviembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El Cine Teatro Municipal Select en el marco del ciclo: “Recomendaciones Cinéfilas”, proyectará a través de su FanPage, durante cinco jornadas, películas y documentales que retratan parte de la vida del astro futbolístico y algunas de las tantas aristas que componen la vida de Diego Armando Maradona.
EL CAPITAN DEL NAPOLES

Los títulos seleccionados son: El camino de San Diego. Maradona Confidencial, que se emitirá el Lunes 9; El tuercebotas. Esperando a Maradona, el martes 10; Diego Maradona. Maradona fenómeno, el Miércoles 11; Informe Robinson: Los años felices. Maradona, un chico de oro el Jueves 12  y La mano de Dios. El capitán de Nápoles, el Viernes 13.

Las películas se podrán ver desde la FanPage  Cine Teatro Municipal Select, en dos horarios distintos: 16:00 y 20:00 Hs.

El ciclo de cine tiene como objetivo incentivar, estimular y promover, a través de esta plataforma, la creación de un espacio de interrelación entre el cine Select y la comunidad, con recomendaciones de films, con diferentes contenidos y temáticas, siendo cuidadosamente seleccionados para disfrutarlos quedándonos en casa.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar