BRINDARAN CHARLA VIRTUAL SOBRE “NIÑOS Y NIÑAS TESTIGOS DE VIOLENCIA”

El próximo martes 24 se realizar una charla virtual para guiar y acompañar a los padres o grupo familiar interesado en una temática que necesariamente debe ser abordada en tiempo de pandemia: “niños y niñas testigos de violencia”.

JUJUY 17/11/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
charla violencia

Los menores que atraviesan esta problemática, necesitan ser contenidos especialmente en este contexto de pandemia donde el ambiente familiar se ha transformado en  muy hostil.

Es por eso que desde la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, se invita a la comunidad en general a un nuevo encuentro gratuito e informativo que tiene como temática los menores testigos de violencia.

Los interesados en participar pueden solicitar la contraseña al correo electrónico: [email protected]

En este contexto, la directora de Niñez y Adolescencia, Belén Gómez, resaltó que está dirigido al público en general, ya que es una problemática que se da con frecuencia. “Con toda esta situación de pandemia y aislamiento hay cuestiones que se han agudizado y que se han profundizado, así que hemos recibido muchas consultas al respecto, por lo cual estamos ofreciendo esta charla para guiarlos y acompañar a los padres o grupo familiar interesado en la temática”.

Además, Gómez, señaló que se trabaja y aborda permanentemente el asunto, “es de interés para toda la comunidad, así que los invitamos a todos a participar”.

Así también informó que pueden acercarse a calle Jorge Newbery esquina Dorrego, Monoblock "M", donde funciona la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente la secretaría de Desarrollo Humano, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o bien comunicarse por guardias telefónicas al 388 4400837.

Te puede interesar
morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

Lo más visto