DESPUÉS DE SEIS MESES VOLVIERON LOS VUELOS COMERCIALES AL AEROPUERTO GUZMAN

JUJUY 22 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
A primeras horas de la mañana, arribó al Aeropuerto “Horacio Guzmán” el primer vuelo de la empresa Aerolínea Argentina, luego de estar suspendidos por la pandemia de coronavirus.
VUELO AEROLINEA2

En el último informe del COE, el gobernador de la provincia había anunciado el retorno paulatino de las actividades aerocomerciales, bajo estrictas medidas de seguridad. Por ahora sería un vuelo diario que reciba la provincia, pero no se descarta que en los próximos días se vaya aumentando la operatividad con otras aerolíneas que  ya operaban hacia Jujuy.

Para muchos pasajeros le significó un alivio la apertura de los vuelos, debido a la necesidad de visitar familias, realizar trámites o por razones laborales.

Según comentaron los pasajeros que llegaron en este primer vuelo, que arribó aproximadamente a las 7 am, se respetaron todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

El vuelo de Capital Federal hacia Jujuy duró dos horas,  y los pasajeros debieron respetar el distanciamiento, el uso del barbijo en todo momento, no podían estar parados en los pasillos, ni permanecer mucho tiempo en los baños.

Estas y otras medidas de seguridad, podría garantizar que se pueda seguir operando a través de las distintas empresas aéreas.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar