Respaldo a Alberto Fernández: RIVAROLA SE CORTÓ SOLO Y DIVIDE AL PJ JUJEÑO

En una solicitada publicada en su propio diario, el actual presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola, brindo un fuerte respaldo al Presidente Alberto Fernández en nombre del “Justicialismo” jujeño, para que se constituya en el futuro presidente del PJ nacional. Pero en dejó en evidencia que no tiene el apoyo de todo el arco peronista jujeño y que sigue dividiendo al histórico movimiento.

POLITICA 13/10/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
RIVAROLA RESPANDO ALBERTO

“Fuerte respaldo para la Presidencia del PJ Nacional al CRO. Alberto Fernández” titular la solicitada publicada en el día de la fecha. Acompaña un fuerte mensaje dirigido al mandatario nacional, donde destaca: “En estos momentos la mirada debe estar puesta en la unidad, el diálogo y la búsqueda de consensos, es el único camino de reconstrucción a nuestra amada Argentina” destaca.

La apreciación está lejos de la imagen que da Rivarola como conductor del partido Justicialista distrito Jujuy, porque en la Cámara de Diputados no supo conservar la unión lograda tras las últimas elecciones donde se constituyó el Frente de Todos – PJ, donde quedaron incluidos varios sectores del peronismo, como el Partido Blanco de los Trabajadores y una rama del peronismo liderada por Guillermito Snopek.

La solicitada, es firmada por Rivarola como presidente del PJ, Diputados provinciales donde no figuran los nombre de Alejandra Cejas, Fátima Tissera,  Juan Cardozo Traillou, Débora Juárez Orieta y Alejandro Snopek, Luis Cabana, Mariela Ferreira, Martín Palmieri,  Alejandro Snopek y muchos concejales, comisionados municipales e intendentes que fueron elegidos por el Frente de Todos y el peronismo.

Evidentemente la construcción de la unidad en el peronismo, no se logrará jamás si no hay diálogo.

En algunos sectores del peronismo ya se habla de una división mucha más áspera para las próximas elecciones legislativas, debido a que jamás se convocó a una mesa de diálogo entre los distintos sectores, ni tampoco se trabaja en ese sentido desde la conducción del Partido Justicialista.

Rivarola hoy no tiene ningún diálogo o acercamiento con las autoridades nacionales del Frente de Todos, mucho menos con el presidente Alberto Fernández. Este distanciamiento deja a la deriva al peronismo jujeño debido a que cada sector busca la manera de llegar al presidente, sin que haya una línea de acción que conduzca a un solo objetivo.

 

Te puede interesar
Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

10-01-2024_la_ministra_de_seguridad_patricia

Diputados: ADMITEN QUE HABRÁ "CAMBIOS" EN ALGUNOS ARTÍCULOS DE LA LEY ÓMNIBUS

El Expreso de Jujuy
POLITICA 10/01/2024

Funcionarios del Gobierno admitieron hoy que habrá modificaciones en la redacción de determinados artículos incluidos en la ley ómnibus enviada al Parlamento, en la segunda jornada de debates en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, donde hubo múltiples contrapuntos y asperezas que involucraron a varios protagonistas.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.