Respaldo a Alberto Fernández: RIVAROLA SE CORTÓ SOLO Y DIVIDE AL PJ JUJEÑO

POLITICA 13 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
En una solicitada publicada en su propio diario, el actual presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola, brindo un fuerte respaldo al Presidente Alberto Fernández en nombre del “Justicialismo” jujeño, para que se constituya en el futuro presidente del PJ nacional. Pero en dejó en evidencia que no tiene el apoyo de todo el arco peronista jujeño y que sigue dividiendo al histórico movimiento.
RIVAROLA RESPANDO ALBERTO

“Fuerte respaldo para la Presidencia del PJ Nacional al CRO. Alberto Fernández” titular la solicitada publicada en el día de la fecha. Acompaña un fuerte mensaje dirigido al mandatario nacional, donde destaca: “En estos momentos la mirada debe estar puesta en la unidad, el diálogo y la búsqueda de consensos, es el único camino de reconstrucción a nuestra amada Argentina” destaca.

La apreciación está lejos de la imagen que da Rivarola como conductor del partido Justicialista distrito Jujuy, porque en la Cámara de Diputados no supo conservar la unión lograda tras las últimas elecciones donde se constituyó el Frente de Todos – PJ, donde quedaron incluidos varios sectores del peronismo, como el Partido Blanco de los Trabajadores y una rama del peronismo liderada por Guillermito Snopek.

La solicitada, es firmada por Rivarola como presidente del PJ, Diputados provinciales donde no figuran los nombre de Alejandra Cejas, Fátima Tissera,  Juan Cardozo Traillou, Débora Juárez Orieta y Alejandro Snopek, Luis Cabana, Mariela Ferreira, Martín Palmieri,  Alejandro Snopek y muchos concejales, comisionados municipales e intendentes que fueron elegidos por el Frente de Todos y el peronismo.

Evidentemente la construcción de la unidad en el peronismo, no se logrará jamás si no hay diálogo.

En algunos sectores del peronismo ya se habla de una división mucha más áspera para las próximas elecciones legislativas, debido a que jamás se convocó a una mesa de diálogo entre los distintos sectores, ni tampoco se trabaja en ese sentido desde la conducción del Partido Justicialista.

Rivarola hoy no tiene ningún diálogo o acercamiento con las autoridades nacionales del Frente de Todos, mucho menos con el presidente Alberto Fernández. Este distanciamiento deja a la deriva al peronismo jujeño debido a que cada sector busca la manera de llegar al presidente, sin que haya una línea de acción que conduzca a un solo objetivo.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar