EL CUERPO HALLADO EN ALTO COMEDERO ES DE UNA JOVEN AUN NO IDENTIFICADA

JUDICIALES 10 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
El fiscal Diego Cussel confirmó que el cuerpo hallado al costado de la colectora de la Ruta Nacional 66, a la altura del Suri Rugby Club, pertenece a una joven que aparentemente fue ahorcada. Se hizo el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue judicial para su identificación.
hallazgo cuerpo alto comedero2

Con este sería el quinto femicidio en apenas un mes, agravando la situación de violencia de género que ya venía arrastrando desde años anteriores. 

Solamente podemos confirmar el fallecimiento de una mujer en un hecho violento, afirmó el ayudante fiscal Ariel Hurtado en dialogo con los medios  de comunicación.

En el lugar se hizo presente Alejandra Martínez, titular del Consejo provincial de la Mujer, quien habría mantenido diálogo con familiares de una joven mujer que sigue desaparecida desde el día de ayer. 

En el lugar se montó un importante operativo policial a fin de preservar cualquier elemento que ayude a identificar a la persona y eventualmente conocer en qué circunstancia habría fallecido.

Otra desaparecida

Familiares de Alejandra Nahir Alvarez, una joven de 17 años que se encuentra desaparecida desde la jornada de ayer denunciaron públicamente que personal policial de la seccional 33 de Alto Comedero, se negaron anoche a tomar la denuncia.

La joven residía en Alto Comedero en el sector de las viviendas y es madre de un bebe de corta edad y habría salido a buscar a sus hermanos en inmediaciones a su domicilio y no regresó hasta la fecha.

Al ser consultada Alejandra Martínez, titular del Consejo de la Mujer, sobre este caso, desconoció la desaparición de la jovencita y solo dijo que hasta ese momento no se había realizado ninguna denuncia. 

Alejandra Álvarez, al  momento de ausentarse de su hogar vestía una remera rosada, con un pantalón negro corto y zapatillas blancas. Es de tez trigueña y hace poco fue mamá.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar