Tenía Covid-9: FALLECIÓ EL EX DIPUTADO NACIONAL MIGUEL GIUBERGIA

JUJUY 08 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
“La maldita pandemia se ha llevado otra vida. Hoy tuvimos la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Giubergia” expresó el gobernador Gerardo Morales al referirse al fallecimiento del dirigente radical, quien se desempeñaba como miembro del Directorio de la ENACOM.
giubergia morales

“Con él, militamos y luchamos juntos, iniciamos en nuestra juventud, codo a codo, desde la Unión Cívica Radical, durante décadas, por un mejor futuro para nuestra provincia y nuestro país, Agregó el mandatario jujeño, quien no ocultó su admiración y su amistad con el dirigente. “Amigo querido, Flaco querido, te voy a extrañar. Mis condolencias a su familia por la irreparable pérdida”.

Pasado el mediodía se conoció la noticia del fallecimiento de Giubergia, quien se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Palpalá, hacía más de 20 días, afectado por la pandemia del coronavirus. 

 

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar