APERTURA TURÍSTICA, GASTRONOMICA Y HOTELERA EN LA QUEBRADA

Los municipios de Humahuaca, Purmamarca y Tilcara, acordaron con el sector gastronómico reactivar la actividad el próximo fin de semana largo; y el siguiente (Día de la madre incluido), abrir los establecimientos hoteleros, en principio en la comuna tilcareña.

JUJUY 07/10/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
PURMAMARCA TURISMO

Jujeños de la Puna, Valles y Yungas que quieran trasladarse hasta la Quebrada, deberán hacerlo con el respaldo de un voucher extendido por un local gastronómico, que abrirá sus puertas al mediodía y en la noche.

La reapertura de la actividad turística que será gradual; lo anunciaría oficialmente el gobernador Gerardo Morales este jueves.

La circulación de los jujeños y la atención en los locales gastronómicos, será cumpliendo los protocolos establecidos, además de un control garantizando la seguridad y salud de los visitantes.

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto