Urgente: HALLARON SIN VIDA A GABRIELA CRUZ

JUJUY 01 de octubre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Se confirmo el hallazgo del cuerpo de Gabriela Cruz en la zona de la Serranias de Zapla sobre ruta 56. Su ex pareja esta detenida, luego de que confesara haberle quitado la vida el mismo día en que salió de su casa.
IMG-20200929-WA0036

El hallazgo del cuerpo fue realizado  a las 05 hs. de la madrugada de hoy jueves,  en el lugar indicado por el homicida.

Según indicó el Fiscal Osinaga, el asesino que fue detenido el lunes, en una primera instancia había declarado no saber nada de Sabrina. Sin embargo presentaba lesiones menores, que indicaban que podría haber tenido una pelea o discusión con otra persona.

Al no haber mas pruebas y al no confesar el crimen, se decidió darle la libertad a fin de que recapacite y vigilar los movimientos.  Anoche fue det4enido nuevamente y confesó  el asesinato, asegurando que pasó a buscar a Gabriela por su domicilio en su vehículo particular y  tras una discusión que habrían mantenido la ahorcó aparentemente con las manos. 

la ex pareja también dio detalles de dónde arrojó el cuerpo e inmediatamente se montó un operativo que dio resultado aproximadamente a las 4,30 de la mañana cuando se logró individualizarlo a un lugar poco accesible, en el ingreso a las Serranías de Zapla. 

En jujuy son 4 las mujeres que asesinaron en menos de un mes. Las víctimas de femicidio son Celia Reinaga (20) tres masculinos detenidos entre ellos un menor de 14 años, Jara Sabrina Rueda (16) por ahora un detenido, Roxana Zamora (30) su expareja se suicidó luego de matarla y finalmente Gabriela Cruz (24) su ex pareja quedo detenido.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar