Urgente: HALLARON SIN VIDA A GABRIELA CRUZ

Se confirmo el hallazgo del cuerpo de Gabriela Cruz en la zona de la Serranias de Zapla sobre ruta 56. Su ex pareja esta detenida, luego de que confesara haberle quitado la vida el mismo día en que salió de su casa.

JUJUY 01/10/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20200929-WA0036

El hallazgo del cuerpo fue realizado  a las 05 hs. de la madrugada de hoy jueves,  en el lugar indicado por el homicida.

Según indicó el Fiscal Osinaga, el asesino que fue detenido el lunes, en una primera instancia había declarado no saber nada de Sabrina. Sin embargo presentaba lesiones menores, que indicaban que podría haber tenido una pelea o discusión con otra persona.

Al no haber mas pruebas y al no confesar el crimen, se decidió darle la libertad a fin de que recapacite y vigilar los movimientos.  Anoche fue det4enido nuevamente y confesó  el asesinato, asegurando que pasó a buscar a Gabriela por su domicilio en su vehículo particular y  tras una discusión que habrían mantenido la ahorcó aparentemente con las manos. 

la ex pareja también dio detalles de dónde arrojó el cuerpo e inmediatamente se montó un operativo que dio resultado aproximadamente a las 4,30 de la mañana cuando se logró individualizarlo a un lugar poco accesible, en el ingreso a las Serranías de Zapla. 

En jujuy son 4 las mujeres que asesinaron en menos de un mes. Las víctimas de femicidio son Celia Reinaga (20) tres masculinos detenidos entre ellos un menor de 14 años, Jara Sabrina Rueda (16) por ahora un detenido, Roxana Zamora (30) su expareja se suicidó luego de matarla y finalmente Gabriela Cruz (24) su ex pareja quedo detenido.

Te puede interesar
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

Alerta naranja: CONTINUARAN LAS INTENSAS LLUVIAS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21/01/2024

La provincia de Jujuy se encuentra bajo alerta naranja por tormentas fuertes, en tanto que rigen alertas de nivel amarillo por tormentas para las provincias de Salta, San Juan y Mendoza, informó esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

IMG-20240130-WA0045

Víctor González: “LA CRISIS NOS MALTRATÓ A TODOS”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 30/01/2024

La Municipalidad de El Carmen impulsa un importante abanico de actividades culturales y turísticas que la convierten, todavía, en uno de los centros veraniegos elegidos por los turistas y vecinos de zonas aledañas. Sin embargo, como muchos municipios, tiene varios obstáculos que sortear en la actualidad como es la insolvencia financiera y la baja ocupación hotelera que se presenta en lo que va de la temporada estival.

IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto