HALLARON A VIOLETA AVALOS A TRES KILOMETROS DE BARRANCAS

JUJUY 29 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Baqueanos y personal que realizaban distintos rastrillajes por la localidad de Barrancas, hallaron con vida a la joven Violeta Avalos, a tres kilómetros del pueblo. La chica tenía antecedentes de hacer desaparecido en otras ocasiones. Se estaría negando a retornar a su hogar.
violeta avalos

El Comisionado de Barrancas Marcos Castillo, confirmó el hecho recalcando que la menor se encuentra en buen estado de salud.

Según un informe oficial, personal de la Seccional16 de AbraPampa, logró dar con el paradero de Violeta Avalos, la joven que era intensamente buscada desde el jueves último en Cochinoca.
En horas de la mañana, una comisión policial inició un nuevo rastrillaje en Taquillas. Tras realizar amplios recorridos y diversas entrevistas, arribó al paraje Queñual Grande, distante a 10 Km aproximadamente de la localidad de Santa Ana de La Puna, Departamento Cochinoca, y a su vez distante a 20 Km de Casabindo, logrando individualizar a la menor, quien al parecer se encontraba deambulando sola o extraviada, ya que no había morada alguna en los alrededores.
Ante la requisitoria policial, en presencia de la agente sanitaria, la joven se negó ser auxiliada. Por esta razón, se recurrió a personal policial femenino que procedió al traslado correspondiente para constatar las condiciones físicas y de salud de Violeta Avalos, como así también disponer de la debida contención.

Violeta se encontraba Desaparecida hace dos días, vive en la localidad de Abdón Castro Tolay.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar