HALLARON A VIOLETA AVALOS A TRES KILOMETROS DE BARRANCAS

Baqueanos y personal que realizaban distintos rastrillajes por la localidad de Barrancas, hallaron con vida a la joven Violeta Avalos, a tres kilómetros del pueblo. La chica tenía antecedentes de hacer desaparecido en otras ocasiones. Se estaría negando a retornar a su hogar.

JUJUY 29/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
violeta avalos

El Comisionado de Barrancas Marcos Castillo, confirmó el hecho recalcando que la menor se encuentra en buen estado de salud.

Según un informe oficial, personal de la Seccional16 de AbraPampa, logró dar con el paradero de Violeta Avalos, la joven que era intensamente buscada desde el jueves último en Cochinoca.
En horas de la mañana, una comisión policial inició un nuevo rastrillaje en Taquillas. Tras realizar amplios recorridos y diversas entrevistas, arribó al paraje Queñual Grande, distante a 10 Km aproximadamente de la localidad de Santa Ana de La Puna, Departamento Cochinoca, y a su vez distante a 20 Km de Casabindo, logrando individualizar a la menor, quien al parecer se encontraba deambulando sola o extraviada, ya que no había morada alguna en los alrededores.
Ante la requisitoria policial, en presencia de la agente sanitaria, la joven se negó ser auxiliada. Por esta razón, se recurrió a personal policial femenino que procedió al traslado correspondiente para constatar las condiciones físicas y de salud de Violeta Avalos, como así también disponer de la debida contención.

Violeta se encontraba Desaparecida hace dos días, vive en la localidad de Abdón Castro Tolay.

Te puede interesar
FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

Lo más visto