FEMICIDIO EN PERICO: MATÓ A SU MUJER Y LUEGO SE SUICIDÓ

JUDICIALES 29 de septiembre de 2020 Por El Expreso de Jujuy
Un hombre de aproximadamente 40 años, mató a su pareja en un domicilio del barrio Éxodo Jujeño, de Ciudad Perico y luego se habría suicidado, según los primeros datos recabados en el lugar.
femicidio perico

El trágico hecho sucedió en una vivienda de la calle Día Grande de Jujuy. La víctima se llama Roxana Mazala y tenía tres hijos. Vivía en ese lugar más de ocho años.

“No podía creer que el hombre pudiera hacer eso. La envenenaron primero a ella y luego se mató”, dijo una vecina que ratificó además que en la jornada del lunes participó de la marcha que se hizo en la ciudad tabacalera, pidiendo justicia por Iara Rueda, fallecida en Palpalá.

femicidio pereico1

Roxana tenía tres hijos, una nena de 14 años, un varón de 10 y otra de 4, sostuvo la mujer.

“Era una chica tranquila, de bien, familiera, vivió siempre aquí en el barrio. Siempre nos estábamos viendo, porque ella hacía pizzas para vender y yo le compraba” recalcó la vecina.

Sobre el marido de la mujer dijo que “era un señor tranquilo, era albañil, pero era re tranquilo, no mataba una mosca”, recalcó la mujer consultada.

Otra vecina dijo no saber nada de lo sucedido, pero también resaltó “que era una pareja re buenos y han sido siempre personas buenas.  La verdad no entiendo nada”.

En el lugar trabaja personal de criminalística y bomberos. Los hijos de la pareja estarían en bueno estado de salud.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar