INTENSIFICA BUSQUEDA DE GABRIELA ABIGAIL CRUZ

En las últimas horas de la jornada de hoy la Policía jujeña intensificó las tareas de búsqueda de la joven Gabriela Abigail Cruz, de 24 años, con datos precisos sobre su paradero. Su expareja fue demorada, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía.

JUDICIALES29 de septiembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
madre abigail cruz3

"La quiero con vida a mi hija, no puede ser que no sepan nada", dijo esta mañana la madre Silvia Subia, al reclamar por la aparición de su hija, quien no regresó a su casa en el barrio Santa Bárbara, desde el pasado jueves cuando salió a comprar a un comercio cercano y no regresó.

Además, Subía expresó: "Nosotros la estamos buscando desde el primer día junto a toda mi familia y amigos, mientras que la policía no actuó de la misma manera, hasta ahora nos dieron ningún dato".

La Jefatura de la Policía desplegó distintas unidades operativas que recorrieron las márgenes del río Los Alisos, la ruta nacional 66 y sectores rurales.  "Estos tipos de rastrillajes tienen que ver con analizar, recorrer, caminar y observar todo este tipo de zona que son muy irregulares porque están ceca del río", dijo el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, quien agregó se siguen instrucciones de la fiscalía de Investigación de turno.

Las tareas se extenderán hacia las zonas rurales de El Remate y El Pongo, en Palpalá, con la participación de personal de la Brigada de Investigaciones, cuadro operativo especializado y personal del municipio local, además de vecinos autoconvocados.

En torno a la investigación del caso, la policía procedió a la demora de la expareja de la joven buscada, a la vez que se secuestraron dos vehículos que serán peritados por la policía, indicaron las fuentes.

 

Te puede interesar
sede MPA JUJUY

MUERTE EN LA COMISARÍA DEL Bª CHINGO: ¿DONDE ESTABA EL CARCELERO?

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de enero de 2026

El Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy informó a través de un comunicado de prensa, que el hombre que se prendió fuego en la Seccional N.º 61 del barrio Chingo, falleció por graves quemaduras en casi el 80% de su cuerpo y por inhalación de monóxido de carbono.

piroctenia destruccion1

DESTRUYEN PIROCTENIA SECUESTRADA EN EL AMBITO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de enero de 2026

Personal de la División Explosivos de la Dirección General de Bomberos llevó a cabo la 1er etapa de un procedimiento de destrucción de material pirotécnico en calidad de secuestro, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Resolución N.º S3-15/2025, procedente del Juzgado Contravencional N3 a cargo del Dr. Borda Cabello.

Lo más visto
360

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS POR UN MINI TSUNAMI EN SANTA CLARA DEL MAR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES12 de enero de 2026

Buenos Aires, (NA) – Al menos un muerto y varios heridos por un mini Tsunami. Según describen los turistas que están veraneando en la Costa Atlántica se produjo un “mini” tsunami en Santa Clara del Mar, una apacible localidad de 5 mil habitantes que está ubicada apenas a 20 kilómetros de Mar del Plata.