
INTENSIFICA BUSQUEDA DE GABRIELA ABIGAIL CRUZ
El Expreso de Jujuy
"La quiero con vida a mi hija, no puede ser que no sepan nada", dijo esta mañana la madre Silvia Subia, al reclamar por la aparición de su hija, quien no regresó a su casa en el barrio Santa Bárbara, desde el pasado jueves cuando salió a comprar a un comercio cercano y no regresó.
Además, Subía expresó: "Nosotros la estamos buscando desde el primer día junto a toda mi familia y amigos, mientras que la policía no actuó de la misma manera, hasta ahora nos dieron ningún dato".
La Jefatura de la Policía desplegó distintas unidades operativas que recorrieron las márgenes del río Los Alisos, la ruta nacional 66 y sectores rurales. "Estos tipos de rastrillajes tienen que ver con analizar, recorrer, caminar y observar todo este tipo de zona que son muy irregulares porque están ceca del río", dijo el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, quien agregó se siguen instrucciones de la fiscalía de Investigación de turno.
Las tareas se extenderán hacia las zonas rurales de El Remate y El Pongo, en Palpalá, con la participación de personal de la Brigada de Investigaciones, cuadro operativo especializado y personal del municipio local, además de vecinos autoconvocados.
En torno a la investigación del caso, la policía procedió a la demora de la expareja de la joven buscada, a la vez que se secuestraron dos vehículos que serán peritados por la policía, indicaron las fuentes.


Perico: UN REMISERO ESTA DETENIDO POR EL BRUTAL ATAQUE A UNA JOVEN



Perico: MARISOL GARCIA LUCHA POR SOBREVIBIR LUEGO DE SER BRUTALMENTE GOLPEADA

El Talar: IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DEL DIRIGENTE RAMON PEREYRA

CEDEMS PROFUNDIZA MEDIDAS DE FUERZAS CON UN PARO Y MOVILIZACIÓN ESTE NARTES 7

Hay vocero: SIUFI RECONOCIÓ UN ESCENARIO DE CRISIS ECONÓMICA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL

Acceso sur: POLICÍA DE TURISMO FUE ATROPELLADA, FAMILIARES PIDEN TESTIGOS

SALUD AVANZA CON EL DESCACHARRADOPARA EVITAR EL DENGUE Y CHIKUNGUNYA


