INTENSIFICA BUSQUEDA DE GABRIELA ABIGAIL CRUZ

En las últimas horas de la jornada de hoy la Policía jujeña intensificó las tareas de búsqueda de la joven Gabriela Abigail Cruz, de 24 años, con datos precisos sobre su paradero. Su expareja fue demorada, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía.

JUDICIALES 29/09/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
madre abigail cruz3

"La quiero con vida a mi hija, no puede ser que no sepan nada", dijo esta mañana la madre Silvia Subia, al reclamar por la aparición de su hija, quien no regresó a su casa en el barrio Santa Bárbara, desde el pasado jueves cuando salió a comprar a un comercio cercano y no regresó.

Además, Subía expresó: "Nosotros la estamos buscando desde el primer día junto a toda mi familia y amigos, mientras que la policía no actuó de la misma manera, hasta ahora nos dieron ningún dato".

La Jefatura de la Policía desplegó distintas unidades operativas que recorrieron las márgenes del río Los Alisos, la ruta nacional 66 y sectores rurales.  "Estos tipos de rastrillajes tienen que ver con analizar, recorrer, caminar y observar todo este tipo de zona que son muy irregulares porque están ceca del río", dijo el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, quien agregó se siguen instrucciones de la fiscalía de Investigación de turno.

Las tareas se extenderán hacia las zonas rurales de El Remate y El Pongo, en Palpalá, con la participación de personal de la Brigada de Investigaciones, cuadro operativo especializado y personal del municipio local, además de vecinos autoconvocados.

En torno a la investigación del caso, la policía procedió a la demora de la expareja de la joven buscada, a la vez que se secuestraron dos vehículos que serán peritados por la policía, indicaron las fuentes.

 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.