INTENSIFICA BUSQUEDA DE GABRIELA ABIGAIL CRUZ

En las últimas horas de la jornada de hoy la Policía jujeña intensificó las tareas de búsqueda de la joven Gabriela Abigail Cruz, de 24 años, con datos precisos sobre su paradero. Su expareja fue demorada, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía.
JUDICIALES29 de septiembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
madre abigail cruz3

"La quiero con vida a mi hija, no puede ser que no sepan nada", dijo esta mañana la madre Silvia Subia, al reclamar por la aparición de su hija, quien no regresó a su casa en el barrio Santa Bárbara, desde el pasado jueves cuando salió a comprar a un comercio cercano y no regresó.

Además, Subía expresó: "Nosotros la estamos buscando desde el primer día junto a toda mi familia y amigos, mientras que la policía no actuó de la misma manera, hasta ahora nos dieron ningún dato".

La Jefatura de la Policía desplegó distintas unidades operativas que recorrieron las márgenes del río Los Alisos, la ruta nacional 66 y sectores rurales.  "Estos tipos de rastrillajes tienen que ver con analizar, recorrer, caminar y observar todo este tipo de zona que son muy irregulares porque están ceca del río", dijo el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro, quien agregó se siguen instrucciones de la fiscalía de Investigación de turno.

Las tareas se extenderán hacia las zonas rurales de El Remate y El Pongo, en Palpalá, con la participación de personal de la Brigada de Investigaciones, cuadro operativo especializado y personal del municipio local, además de vecinos autoconvocados.

En torno a la investigación del caso, la policía procedió a la demora de la expareja de la joven buscada, a la vez que se secuestraron dos vehículos que serán peritados por la policía, indicaron las fuentes.

 

Te puede interesar
lello sanchez fiscal1

IMPUTAN AL EX PROCURADOR SERGIO LELLO SÁNCHEZ POR 17 HECHOS DE PRESUNTO PECULADO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de julio de 2026
La investigación por presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos dentro del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio un paso clave con la imputación formal del ex procurador general de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, quien deberá responder ante la Justicia por 17 hechos de presunto peculado, uno de los delitos más graves previstos para funcionarios públicos en el Código Penal.
Lo más visto
PRESENTACION FERIA LIBRO

FELIPE PIGNA ENCABEZARÁ LA FERIA DEL LIBRO CON FIGURAS NACIONALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de julio de 2026
La Feria del Libro Jujuy volverá a reunir a algunas de las voces más destacadas de la literatura, la historia y el pensamiento argentino. En su 22ª edición, que se realizará del 7 al 15 de agosto, el evento contará con una programación que incluirá casi 300 actividades gratuitas.